Cinco

4 0 0
                                    

El timbre sonaba desde el departamento de Tyler, éste no quería pararse, pues aun se encontraba acostado ya que era domingo y esos días no trabajaba.
En fin, el castaño decidió ir a abrir.

-Hola hola, Tyler... -La voz odiosa para Tyler, él intento cerrar la puerta, pero el mayor tenía mucha mas fuerza y pudo entrar al lugar.
-Pero que maneras son esas de recibir a tus visitas cariño. -Decía fingiendo estar molesto.

-¿Q-que haces aquí? -Preguntaba el castaño.

-La vez pasada no pudimos terminar de hablar... Por ese idiota que me interrumpió, pero puede encontrar donde vives y al parecer, no es muy agradable el lugar. -Miraba cada rincón del lugar con asco y despreció, claro, en esté estaba totalmente desordenado.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que mejor vete.

-En eso te equivocas cariño.

-¡Largate!.

-¡Te dije que no!. -Brendon tomo de la camisa de Tyler contra la pared, mientras que el castaño intentaba zafarse.

-¡Sueltame!. -Gritaba él menor.

-No antes de que me escuches. Estoy harto de que te comportes como un maldito niño inmaduro, y que siempre me digas que yo soy el monstruo.
Cuando ambos lo somos. Crees que yo fui el único culpable de todo lo malo que te sucedió. Pero vamos Tyler, ambos sabemos que eras un caso perdido.

-Eso es mentira.

-No Tyler, es verdad, sin mi no eres nada, escucha lo bien, ¡Nada!. Y te conviene volver conmigo.

-¡No! No volveré contigo, sueltame.

-No quiero lastimarte. Pero no me das otra alternativa. -Dijo y soltó al castaño, haciendo que el menor cayera al piso.

-¿Q-que? ¿Q-que me vas a hacer?. -El miedo salia junto con esas preguntas.

-Eso depende de ti.

-¿Por que no me dejas en paz?.

-Porque eres mio, y de nadie mas, ¿entiendes?.

-Yo no soy tuyo, ni de nadie.

-Eso no decías cuando estábamos juntos.

-Por que era un idiota, no sabía con quien me metía.

-Aun lo eres.
Te estoy dando una oportunidad y no la aprovechas.

-No quiero nada de ti.

-Escucha Tyler, si vuelves conmigo, no tendrás que ofrecer sexo oral a los vendedores, tampoco tendrás que trabajar en esa cafetería de quita y mucho menos vivirás en esta porquería de departamento que tienes.

-¿A cambio de que?

-Eso es mas que obvio Tyler. -Decía con una sonrisa de lado. -A cambió, de ti.

------------------------*•*-------------------------

Capitulo recorto, lo se, lo se. Pero esperó que les haya gustado...

Bye!

Adicción (Joshler).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora