-Ahora si somos un cliché
-¿Tienes frío?
-No, estoy bien-dijo mientras se acomodaba contra el pecho de él y este apoyaba su mentón sobre su cabeza.
Miraron el sol ocultarse finalmente detrás del océano, ambos cubiertos por la segunda manta que habían traído y que los abrigaba luego de salir del agua, él sacudía los cabellos húmedos de ella en un intento de secarlos un poco, luego de eso la volvió a abrazarla. Eliza por su parte se sentía sumamente cómoda estando así, era extraña la sensación de sentirse protegida y pequeña en un sentido de tamaño, era extraño pero no malo, pero por sobre todas las cosas se sentía feliz.
Luego de que la noche callera, estando solo ellos y las estrellas la intuición de Tsuna le alertó.
-Será mejor que nos movamos.
Al ver el gesto serio de él no lo dudo mucho para que salieran rápidamente de la playa rumbo al convertible, apenas abrieron la puerta ella arrojó las cosas atrás mientras Tsuna encendía el motor, cuando ella ya se sentó en su puesto este salió del estacionamiento rumbo a alguna parte desconocida. Si su intuición no fallaba, detrás de ellos a muy corta distancia estaban sus guardianes pisándoles los talones pero aún más cerca...
-Tsuna, dime que tus amigos nos siguen en ese coche negro
El castaño desvío su mirada hacía el retrovisor y maldijo antes de acelerar más.
-Prepárate, emboscada
Luego de decir eso pudo sentir como empezaron los disparos desde atrás, Eliza comenzó a prepararse buscando su compartimiento secreto en la parte de atrás de su asiento y en la guantera. Una de las balas rompió uno de los espejos laterales por lo que Tsuna debió poner en práctica sus tácticas de evasión.
Giro el coche abruptamente hacía un costado y desacelero lo suficiente como para que el conductor del otro coche quedara en la mira para el tiro de Eliza, cuando ella logró disparar el coche comenzó a desviarse abruptamente hacia un costado, Tsuna acelero lo sufrientemente rápido para evitar que el coche los llevara con ellos hacía el borde de la pared de roca y terminar explotando en el mar.
-Uno, quedan dos-dijo ella mientras buscaba lo que necesitaba
-Curva, tienes una sola oportunidad
-Eso es suficiente-dijo mientras sujetaba su AK-47
ESTÁS LEYENDO
Who is she?
RandomSe ha visto al futuro capo de la familia Vongola...¿con una chica misteriosa? La última vez que alguien lo vio fueron los miembros de la décima generación antes de que el joven Vongola y la chica misteriosa se subieran a un coche desconocido rumbo a...