Le era extraña esa sensación, una mezcla de euforia, alegría y sobre todo adrenalina.
Eliza aplaudía desde la base de salto mientras otros chicos también aplaudían y felicitaban al castaño por el logro, la chica le hizo un gesto para que se alejara unos metros mientras se ponía en posición, Tsuna solo bufó al ver como ella saltaba dando un clavado casi perfecto.
-Presumida-dijo cuando ella subió a la superficie.
-¡Hey!-se quejó ella y en un acto totalmente infantil le arrojo agua a la cara
Ambos chicos se rieron antes de comenzar a nadar para subir la pared de piedra una vez más.
Horas más tarde el resto de los guardianes decidieron ir donde la mujer les había comentado en algún momento: el mayor atractivo del lugar eras las salientes de piedra que eran un buen sitio de practica para quienes disfrutaban de los clavados en mar abierto, más movidos por la curiosidad los chicos decidieron ir hasta el lugar, quien sabe, tal vez podrían aprovechar de nadar.
Por otra parte la pareja de chicos decidieron seguir con su salida a riegos de que los descubrieran, Tsuna volvió a conducir a dios sabe dónde, no le importaba, estaba feliz de sentir el viento en su cabeza gracias al descapotable gris que conducía, tenía puestas sus gafas de sol oscuras y una sonrisa en su cara, por su parte Eliza también estaba feliz de sentir el aire que revolvía sus cabellos largos hacía atrás producto de la velocidad y de tener el techo bajo del auto, estaba coreano con una enorme sonrisa parte de las canciones que tenían puestas, los dos chicos eran la viva imagen de una postal donde representaban la juventud y las ganas de vivir.
-¿A dónde me llevas, Clyde?-pregunto intentando hacerse oír por el ruido del viento
Ella volvió a usar esa vieja broma con respecto a la pareja de ladrones más famosa de su época, cosa que le causaba bastante gracia y no podía evitar seguir con el juego.
-Francamente no lo sé, cariño-respondió el otro con una enorme sonrisa
-Solo sigamos juntos incluso cuando nos atrape la ley, Clyde-dijo ella mientras apoyaba su cabeza ligeramente en el hombro de él.
-No dejaré que eso ocurra, hasta el final de mis días juntos, Bonnie
ESTÁS LEYENDO
Who is she?
RandomSe ha visto al futuro capo de la familia Vongola...¿con una chica misteriosa? La última vez que alguien lo vio fueron los miembros de la décima generación antes de que el joven Vongola y la chica misteriosa se subieran a un coche desconocido rumbo a...