Hundí mi cabeza entre las almohadas mientras tenía mi labio inferior entre mis dientes. Mis ojos se cerraron a causa de la intensa sensación de placer.
-Mmha... Kookie m-mas rápido. ¡Por favor!
Sus gruñidos y jadeos me demostraron que me escucho perfectamente cuando sentí su pene moverse más dentro de mi. Ya fuerte y duro.
Podía sentir cada vena de su pene en mi interior. Como su carne era aprisionada con mi estrecha entrada. Era una sensación increíble.
Tan deliciosa.
-Atrapame con tus piernas bebé. N-no me sueltes, ah...
El me habla con su voz entrecortada al oído. Hago lo que me dice y lo siento entrar más profundo dentro de mi.
-¡Ah! ¡Más! ¡Ahí de nuevo!
Y sigue embistiendo mi punto dulce. Cierro los ojos y puedo jurar que veo estrellas mientras mi vientre bajo se oprime, conozco esta sensación y sé que estoy por correrme al igual que Jungkook, a juzgar por sus erráticas estocadas.
-Nos.. mmgh...nos correremos juntos Tae, no te toques amor, cuando te corras gritaras mi nombre fuerte bebé.
Yo asiento frenéticamente, mis uñas clavándose en su espalda. Arqueo la espalda y mi orgasmo se apresura rápidamente.
-¡Ay! Ya casi. !Ahhh!
-¡Dilo!
-¡Jungkook! ¡Ahhh!- Lloriqueo mientras tiras y tiras de semen salen disparadas de mi pene, manchando su tonificado abdomen, mientras el gime ronco en mi oído y se corre dentro de mi.
Siento su escencia dentro de mi mientras el me besa lenta y perezosamente.
Segundos después saca su miembro demiduro solo para ver como su esperma escurre de mi entrada.
-Increible, amor, eres delicioso.
Murmura besando lentamente de mis muslos, hasta mi boca. Nos besamos tranquilamente. Mis manos en sus mejillas manteniéndolo aquí,conmigo.
Esta noche es la primera de nuestro matrimonio.
Si. Nos casamos hoy.
Solo el, su familia y yo.
Dejé todo por el. Mis padres no me aceptaron cuando les dije que mi novio de hace cuatro años me pidió matrimonio y acepte.
Me repudiaron y corrieron de casa.
Viví con Hoseok dos meses;los que faltaban para la boda.
No me arrepiento de haberlo dejado todo por el.
Porque el me ama como yo le amo a el...
Ó eso creía yo...
Prefacio narrado por Taehyung. Los próximos capítulos serán narrados en tercera persona.
Voten y comenten si les va gustando.
Abi :*
ESTÁS LEYENDO
¿Lo hacias? [KookV]
FanfictionHay personas quienes perdona una infidelidad. Taehyung no es uno de ellos. →Homosexual →Drama →MPreg →TaeBottom¡∞JungkookTop! Historia creada por mi. Actualizaciones lentas.