-xLoveMazex- jkandthislove Zil__2311
💜💜💜
Taehyung lamentó no haber ido al parque con sus abuelos aquella tarde de marzo.
Hacia frío y no quiso salir de la comodidad que su cama le brindaba, les dijo que la próxima salida iría a pasear con ellos.
Teniendo 12 años el chico se la pasaba jugando videojuegos, hablando con sus amigos por medio del chat, incluso ver películas. Así que pensó que rechazar las salidas con sus abuelos no iban a ser para tanto alboroto. El quería disfrutar de su sábado en la tarde hablando con sus amigos sobre el nuevo videojuego que salió a la venta.
Sin embargo, el siguiente paseo con sus abuelos no paso como lo esperaba.
El tomado de la mano de su abuelita, ella con un vestido negro y el con un saco y pantalones del mismo color. De hecho todos los presentes tenían el mismo color en cada prenda que vestían, mientras caminaban hacia el lugar donde sería el nuevo lugar de reposo de su querido abuelo.
Sus lágrimas no paraba de caer, perdiéndose en la tierra que reposaba junto al pozo donde sería sepultado su abuelo.
Su querido abuelo. Su mayor héroe. Su persona favorita en el jodido mundo. Amaba tanto a ese viejo que ahora lo tenía que dejar ir. Dios. Tan solo ver a su abuela llorando le partía el alma.Y en ese momento se arrepintió. Se arrepintió de no salir con su abuelos, todas esas veces en las que ellos iban a buscarlo. Pensaba que como ya era un chico grande de 12 años, estar apegado a tus abuelos aún era ridículo. Sin embargo ahora quiere que regrese el tiempo y aceptar salir con ellos.
Pero así es la vida. Sabemos que en cualquier momento vamos a dejar ir a las personas que amamos, el problema es que no por estar preparado va a doler menos. Así pues, el amor de sus abuelos fue tan fuerte que su querida abuela no aguanto vivir sin su compañero de vida. Pasadas las dos semanas de haber sepultado a su abuelo, ella decidió partir junto a el. Murió mientras dormía, con una sonrisa en su rostro. Y ahora después de tantos años, se sigue arrepintiendo de no salir con ellos. Compartir el tiempo con ellos. Cada parte de su ser recuerda a sus abuelos.
Y si, puede que incluso esto se escuche mal. Pero afortunadamente está feliz por sus abuelos. Ellos descansan en paz juntos. Y si es que hay vida después de la muerte, sabe que ellos están bien, juntos. FELICES.
Y Taehyung. El no se arrepiente de nada más que de eso. Sus abuelos fueron una parte importante de su vida. Y nada más.
No se arrepiente de haber conocido a Jungkook. Ni de de haber abandonado a sus padres. Ni de casarse joven, ni de haberse embarazado para lograr unir su matrimonio. No.
Porque gracias a eso, conoce el verdadero amor. El pequeño pedazo de cielo que tiene por hijo, es su mayor regalo. Porque tenerlo a el, significa que todo lo que tuvo que pasar, las decisiones que tomó, valieron la pena.
Tiene a su pequeño (No Tan Pequeño)
bebé a su lado. 5 años han pasado desde que lo acunó en sus brazos y hasta ahora siente el mismo amor cuando lo mira a los ojos.Así que si. La vida es dura. Pero algunas cosas la hacen más suave.
🌻🌻🌻🌻
Es de mañana, JiMin está listo para su primer día de escuela. El pequeño estaba muy emocionado, que incluso desayunó muy rápido para llegar pronto a la escuelita.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo hacias? [KookV]
FanfictionHay personas quienes perdona una infidelidad. Taehyung no es uno de ellos. →Homosexual →Drama →MPreg →TaeBottom¡∞JungkookTop! Historia creada por mi. Actualizaciones lentas.