Estaba desesperado.
Demonios que si, lo estaba.
Quería hablar con su esposo pero ni siquiera su propio hijo lo toleraba cerca.
Apenas durmió en la madrugada. Sus ojos se cerraron a eso de las 5:40 AM, y ahora son las 6:17 AM.
Su cabeza palpita y sus ojos se sienten tan resecos que apenas aguanta mantenerlos abiertos. La vocecita de JiMin se deja escuchar desde su habitación.
—¡Papi! ¡Papi!
Y en un segundo jungkook está de camino a la habitación del bebé.
—Buenos días, campeón. ¿Cómo amaneció el rey de la casa?— Jungkook habla con ternura, acercándose a él.
— Tú no. ¡Papi! ¡Papi ven a mí!
JiMin empieza a gritar desde su camita.
— Pequeño yo soy tu papá. ¿Ya no me quieres?
El pequeño puchero de JiMin es cambiado por un ceño fruncido. El bebé está algo enojado.
— ¡No!
— JiMin, no le hables así a tu padre.
JiMin y Jungkook miran hacia la puerta.
Delante de ellos está Taehyung, amonestando a JiMin con su mirada.—¡Papi, si!
Al instante el bebé extiende sus pequeños bracitos hacia Taehyung.
— El desayuno está listo. Baja rápido para que puedas desayunar antes de irte.
Algo desconcertado, Jungkook pregunta— ¿Q-uien? ¿Yo?
— Pues si. ¿A quien más le estaría hablando?— Responde Taehyung, por encima de su hombro.
¿Se preocupa por mi? ¡Oh Dios, necesito hablar con él!
Debe hablar con el. Necesita hablar con el. Pero cuando abre la boca, se encuentra solo en la habitación, así que rápidamente baja las escaleras hacia el desayunador.
— Taehyung necesito hablar contigo.— ¿Lo vez? No era tan difícil.
— Bien, te escucho.— responde, dejando lo que estaba haciendo para mirar a su esposo.
¿Así de simple? ¡Ok!
— Bien cariño. La verdad no sé cómo empezar...
— Bien, entonces ve a darte una ducha, arréglate para el trabajo, desayuna y vete, no tengo tiempo que perder.
Mira al castaño empezar a arreglar las cosas de la escuela de JiMin, un poco molesto. Jungkook se acerca a Taehyung tímidamente
— Taehyung si quiero hablar contigo. Necesito hacerlo. — Apoya una mano en su honbro— Sé que no hice las cosas bien, pero necesito que me escuches bebé
— No me llames bebé, maldición .No soy tu jodido bebé — Réplica el castaño apartándose bruscamente del tacto de su esposo.
— Cuida tu boca Taehyung, JiMin está con nosotros.
— Disculpa, no sabía que una grosería frente a mi hijo sería peor que verte a ti con los pantalones abajo y tú secretaria apunto de montarte— Arremete el castaño con una mirada de decepción.
— Estoy...
En ese momento suena el timbre de la casa, apartando la oportunidad a Jungkook de replicar, observa a Taehyung tomar la mochila, lonchera y a JiMin para acompañar al niño hacia la puerta, mientras disimulada mente parpadea para apartar las lágrimas que estaban por salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo hacias? [KookV]
FanfictionHay personas quienes perdona una infidelidad. Taehyung no es uno de ellos. →Homosexual →Drama →MPreg →TaeBottom¡∞JungkookTop! Historia creada por mi. Actualizaciones lentas.