Taehyung no menciono, ni reclamo nada de lo que vio ese día a su esposo. Pero si se volvió un poco más distante.
Y Jungkook si lo noto.
Aún se levantaba temprano para hacerle el desayuno a su marido y acompañarlo hasta la puerta para despedirlo con un "Te veo más tarde" pero ya no había ningún beso. Aún cuando Jungkook se acomodaba mal la corbata para que su esposo se acercara un poquito.
Pero no podía culparlo. Taehyung, meses antes, se esforzaba para hacer que su hyung lo mirará un poco más. Pero después de haberlo visto con aquella mujer -Taeyeon se llama- dejo de intentarlo.
Pero dudaba. Meses antes realmente dudaba que lo que había visto fuese una mala jugada de su imaginación. Pues después había estado tan al pendiente de las llamadas que recibía su esposo, todos los correos que mandaba, pero no había ninguna pista. Su teléfono celular usualmente lo dejaba a la vista y nisiquiera tenía contraseña, pin, o patrón.
Estaba ahí, sin protección alguna.
Solo estoy paranoico
Pensó, una noche cuando su marido salía de la ducha para dormir junto a él. Al momento sus párpados pesaron para después dejarse llevar por el sueño y caer dormido en segundos.
Jungkook lo abserva con una pequeña sonrisa en sus labios y se acerca a besar su frente y arroparlo bien con la colcha.
Jungkook se dirigió al cuarto de Jimin, que dormía plácidamente en su cuna, para darle un tierno beso en su frente y formar una cruz en la misma.
Después se dirige a su habitación y mira a su esposo dormir tranquilamente. Su bello esposo.
Se acerca lentamente a la cama y observa su fina figura. Su espalda ancha pero delicada y la curva de su cadera. Sus largas e interminables piernas.
Y ahí se da cuenta de lo tonto que es por hacerle eso a Taehyung. Se siente culpable. Se siente mal.
Con angustia se acomoda a un costado de su esposo y apaga la luz de la lámpara para poder dormir de una vez.
*******
Despierta sobresaltado a causa de un tonto sueño.
-Por Dios-Susurra por lo bajo
Soñar que caes al vacío, no es para nada bonito.
Por un momento se sintió como Woody de Toy Story.
Su pensamiento casi lo hace reír hasta que escucha un sonido.
Puede reconocer ese sonido. Lo escuchaba entre sueños. A su lado Jungkook se remueve un poco tratando de despertarse.
Taehyung rápidamente se hace el dormido y siente a su esposo levantarse despacio.
Entreabre los ojos un poco para ver los movimientos de su esposo. En la obscuridad observa la figura de su esposo. Este se inclina bajo la mesita de noche y del cajón saca un teléfono celular.
Ese celular es más pequeño. ¿De quién será?
—Hola– habla en susurros— ¿No puedes esperar para mañana?...
Lo sé amor, pero él está dormido junto a mi... De acuerdo, mañana te veo en mi oficina... Taeyeon, cancela todas las reuniones de mañana entonces, la tarde será nuestra bebé. Ok, te veo mañana preciosa. Te amo.El tenía dos celulares. Uno para hablar con Tae. Y el otro para su amante.
Y Tae sintió su corazón ser aplastado por Jeon Jungkook.
Y Jungkook se sentía culpable... Hace cuatro horas. Pero ahora estaba ansiando que la tarde llegara.
******
Sentía que su cabeza iba a estallar.
Sus ojos ardían, consecuencia de haber tenido la vista pegada a la pantalla del ordenador.
En menos de dos horas tendría una junta, que era muy importante. En cuestión esa junta no la pudo cancelar Taeyeon. Pues era la más importante para su empresa.
Kim Minjae era un empresario joven de veinticinco años. Era apuesto y muy respetado. Sin embargo siempre se le veía solo. Sin ningún interés en las pretendientas y pretendientes que tenía.
Y esa misma tarde estaría ahí para presentar su propuestas para que Jeon acepte asociarse con ellos.
Eran apenas la doce del mediodía y ya sentía que su cabeza iba a estallar. Recostandose en su silla observa la foto de su marido con Jimin en sus brazos y Jungkook detrás de ellos besando la cabeza de Tae. Su mirada es brillante. La de Tae ni se diga. Jimin apenas y miraba a la camara,recuerda que después de esa foto, se veía un poco asustado por el flash. Termino llorando por dos minutos hasta que Taehyung comenzó a cantarle con su dulce voz, calmandolo al instante.
Sonríe ante el recuerdo.
—¿Hay un poco de tiempo para mí?
La voz de su dulce Taeyeon aparece.
Ella está hermosa con su cabello rubio bien peinado, su escote provocativo, su falda ajustada que le llegaba a medio muslo y su sonrisa pícara.
—Por supuesto que sí hermosa.
Habla ronco, para con su mano derecha, voltear boca abajo la foto de su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo hacias? [KookV]
FanfictionHay personas quienes perdona una infidelidad. Taehyung no es uno de ellos. →Homosexual →Drama →MPreg →TaeBottom¡∞JungkookTop! Historia creada por mi. Actualizaciones lentas.