Segundo día

458 19 25
                                    

Narra Ben:

Cuando volví a casa, pude revelar mi verdadera identidad de Creepypasta, ya no aguantaba más ser normal XD entre a la creepy-house y recibí la bienvenida de Sally, como siempre, fui a la cocina para comer algo dulce e irme a dormir pero noooooo, me tuve que encontrar con todos quiénes me esperaban para interrogar lo que hice en la casa de la chica.

Jeff-: ¿ya son novios?

Ben-: no

Liu-: ¿Te gusta?

Ben-: mmmmmm no

Nina-: ¿Es linda?

Ben-: si...

Jane-: ¿La vas a traer?

Ben-: solo si están en modo ilucion y finjen ser mis primas y tíos

Slenderman-: te prohibi hablar con gente normal...¿La puedo volver una de nosotros?

Ben-: es verdad, pero no, ella es feliz así

Splendorman-: ¿Puedo jugar con ella?

Ben-: no

Sally-: ¿ Me vas a cambiar por esa chica?

Ben-: no Sally, siempre vas a ser mi hermanita menor

Sally-: yeeeei

Ben-: bueno listo, me tengo que ir a dormir que mañana tengo examen.

Subí a mi cuarto y me quedé encerrado ahí, estudiando para física y pensando en _____, ¿ella podría gustarme? Pero, o sea tengo a Tiffany en la mente, ella también me dejó muy marcado y tal pero bueno, más adelante veré.

Narra ______:

Me desperté temprano para ir al colegio, lavé mis dientes, me bañé, hice mis necesidades y me vestí, por suerte en mi colegio no usamos uniforme entonces me puse un jean y mi remera favorita. Bajé a desayunar mi yogurt con cereales y preparé mi mochila. Cómo faltaba rato para salir decidí repasar para el examen de física que teníamos hoy, Ben me dijo que la profesora es mala y no deja que te copies. Se hizo la hora de ir al colegio y mi padre me llevó en auto, bajé y entre, una vez dentro se escuchaban voces diciendo algo de que era una fácil y cosas así, de que Ben había estado en mi cama anoche y me violó brutalmente. Cómo no soy ninguna chica tímida los hice callar y les expliqué que Ben y yo éramos amigos y solo fue a cenar a mi casa, por suerte me creyeron, menos Tiffany, que es mega celosa y envidiosa.
Llegó la hora del examen y la profesora nos cambió de sitio y por mera casualidad me tocó sentarme con Ben, la verdad no sabía si sentirme emocionada o rara. Una vez que finalizamos el exámen la profesora no nos dejaba hablar, entonces escribíamos en el cuaderno de Ben para comunicarnos.

Ben-: ¿Cómo te fue en el exámen?

____-: bastante bien ¿A tí?

Ben-: creo que desapruebo.

____-: no digas eso!!! Sos bastante inteligente.

Ben-: sabes que está mal mentir >.<

_____-: no te miento tontito :D

Ben-: ¿escuchaste los rumores que hay de nosotros?

_____-: si, no te preocupes que ya aclaré las cosas.

Ben-: ah bueno, me quedo tranquilo.

En eso que le iba a responder la profesora nos sacó el cuaderno y nos dió un llamado de advertencia y como toda cotilla se puso a leer nuestra conversación. Nos pidió que nos quedemos al tocar el timbre porque quería hablarnos de una cosa, así que nosotros hicimos caso.

Profesora-: miren chicos, no me gusta que hablen así en mis clases, uno nunca sabe de qué pueden hablar.

Ben-: lo sentimos profesora.

Profesora-: tranquilos, como no dijieron nada malo de mi los perdono. Pero quiero saber ¿Qué rumor?

_____-: lo que pasa es que todo dicen que Ben me violó en mi propia casa.

Ben-: y eso no es verdad, ______ me invitó a cenar.

Profesora-: mmmmm no se preocupen, hablaré con el director y él verá que hace con sus compañeros, vayan al recreo.

Salimos del salón victoriosos XD eso nunca me había pasado. Con Ben fuimos a por nuestro segundo desayuno pues ya nos había dado hambre. Ambos pedimos café con leche y unas medialunas.

En eso que comíamos tranquilos en las mesas del patio llega Tiffany y dos chicas que no conozco y como siempre van directo a Ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso que comíamos tranquilos en las mesas del patio llega Tiffany y dos chicas que no conozco y como siempre van directo a Ben.

Tiffany-: menos mal que es solo tu amiga BEN

Ben-: si es mi amiga Tiffany -.- deja de ser tan celosa. Te dije ayer que no somos nada.

XXX-: anda Tiffany, si te dijo eso ¿para que nos haces venir?

xxx-: claro Tiff, ya no lo molestes, Kevin está interesado en tí.

Tiffany-: no me gusta Kevin, Lahila y Samirah, yo quiero a mi Ben.

_____-: pues qué pena, porque Ben es mío o no cariño le guiñe el ojo a Ben para que me siga el juego.

Ben-: pues claro mi vida, lo lamento Tiffany, pero soy de ella.

Lahila-: si es verdad...

Samirah-: ...tienen que besarse! 

Tiffany-: AHORA

Sin ningún problema Ben y yo nos besamos, con tal de verla enfadada hacíamos lo que pidiera, de la rabia la chica se fue, literalmente arrastrando a sus amigas.
Pasaron las horas y salimos de clases, Ben me iba a acompañar hasta mi casa pero esta vez no se quedaría, tiene que limpiar su habitación porque dice que irán de visita sus otros primos. Cuando llegamos a mi casa nos despedimos.

Ben-: sobre el beso...

____-: no te preocupes Ben, no me molestó.

Ben-: de acuerdo ¿Te gustó?

____-: emmmm si, ¿por que no me gustaría ?

Ben no dijo nada y me dió un pico, por dios, me volvió loca. El se fue y yo entré a mi casa para cenar y luego ir a dormir.

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

Espero que les guste :3 estoy re emocion :3

Los amo 💕

By: 🌟 AllyAnny🌟

Compañeros de salón (Ben Drowned y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora