Tercer día, parte dos

355 19 5
                                    

Narra ______:

Estaba en la habitación de Ben, era bastante linda y estaba bien ordenada, tenía pósters de videojuegos, muñecos de colección, su televisor y sus consolas bien limpias. Me senté en su cama, era muy cómoda, dejé mi mochila a la orilla y me acosté, mientras intentaba escuchar que decía Ben a sus tíos ;-; era muy gracioso.
Sin darme cuenta me quedé dormida, estaba cansada por la caminata así que me dejé llevar.

Narra Ben:

Terminé de hablar con todos, subí a mi cuarto para ver a ______, subí las escaleras, entré y ahí estaba ella, dormida como un tronco, al parecer la caminata le pegó fuerte, porque además está media enferma.
Soy tan buen amigo (friendzone) que la dejé dormir y me puse a jugar con mis consolas hasta que me llegó la señal de que alguien estaba jugando MI videojuego...pero está ______ aquí, tendré que ir rápido y volver limpio o antes que se despierte. Dejé mi modo ilucion para ser la mejor versión de mi, agarré una navaja cualquiera y entré en acción.
Llegué hasta el cuarto de un chico, había un olor a sudor, mugre y comida podrida, que te podía dejar tumbado. Hice lo de siempre, pero más rápido, lo maté al instante y bueno, cómo soy un fantasma no dejo huellas XD le corté el cuello, le saqué los ojos y lo posei por unos momentos para fingir un suicidio c: terminé mi labor y regresé a casa.
Rápidamente fui al baño, me bañé, me puse ropa limpia y volví a mi modo ilucion, entré a mi cuarto y ______ estaba despierta y con cara de miedo, ya vali.

Ben-: ¿Que sucede princesa?

_____-: ...intentaron...matarme...

Ben-: ¿QUIENES?

_____-: tus primos... tíos...todos...

Ben-: mierda...

_____-: me quiero ir

Ben-: deja que te explico algo

_____-: está bien, igual no me tenés que explicar nada, sé que eres asesino y que te fuiste a matar a alguien...

Ben-: pero...¿Cómo?

_____-: estaba despierta viendo cómo jugabas y te ví transformarte.

Ben-: ...

_____-: trate de huir apenas te fuiste pero fue imposible. Sabía de la existencia de Creepypastas, pero nunca me imaginé que tú eras uno.

Ben-: ______, por favor, no te asustes, pero yo no te voy a matar...me caes muy bien.

_____-: no me asustas, tus amigos si lo hacen

Ben-: Auch ;-;

_____-: no me asustas porque te conozco.

Ben-: está bien XD vamos que te presento a todos como corresponde.

La tomé de la mano y salimos de mi cuarto, antes de bajar dejé mi modo ilucion y ahí sí fuimos abajo. Todos estaban como siempre, peleando sin sus modos ilucion, cuando nos vieron se quedaron quietos y rápidamente se acercaron a mi _______

Ben-: ALTO AHÍ BASTARDOS!!!! ELLA NO ES LA CENA!!!

_____-: ¿que?

XXX-: Ben siempre nos trae la cena (? Trae a chicas como tú y a chicos como lo conoces a él.

_____-: 7-7 Ben!

Ben-: no te pongas así, solo le ofresco refugio y caen rápido.

_____-: bueno....

Ben-: celosa ewe bueno mi celosa, ahí están, Jeff the killer, homicidal Liu, Nina the killer, Jane the killer, Sally :3 Eyelles Jack, Slenderman y Splendorman.

Jack-: no es la cena ¿Verdad?

Jeff-: no Jack, ella es la novia de Ben (?

_____-: ¿que yo que?

Ben-: vos seguiles el juego

Sally-: eres muy linda ¿Quieres jugar conmigo?

Ben-: no puede jugar ahora, tiene que ir a su casa porque ya se hace tarde.

Todos-: ohhhhh :c

_____-: hasta pronto chicos

Todos-: adiós.

Volví a mi modo ilucion y salimos de la casa, para que mi princesita no se cansara tanto, caminé rápido para llegar antes que los padres de _____ y lo logré (? Entramos a su casa y fuimos a su cuarto, se puso su pijama y yo me senté en su escritorio, ella se acostó en su cama.

_____-: Ben, no quiero que me vuelvas a ocultar cosas así

Ben-: está bien mi princesa

_____-: ¿Cómo me dijiste? ewe

Ben-: emmmm no dije nada!!!!

Ambos nos empezamos a reír, la verdad me estaba enamorando de ella, uffff pero como no hacerlo, es perfecta.
A la hora y media llegaron sus padres, me agradecieron por quedarme con su hijita y me fui a casa, apenas llegué comí algo y luego me fui a dormir, mañana ambos iremos al colegio.

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

Bueno niñas, así termina el tercer día, nos vemos :3

Los amo 💕

By: 🌟AllyAnny🌟

Compañeros de salón (Ben Drowned y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora