Tercer día

402 21 33
                                    

Narra ____:

Me desperté como cualquier día y noticias, estoy resfriada y tengo mucho dolor de cabeza, bajé como pude y me tomé la fiebre, tenía 39.5 casi 40° de fiebre, le mostré a mi madre y me dijo que no vaya al colegio, que me quede en casa y que repose. Subí a mi cuarto y al ratito subió mi mamá con una sopa de pollo. Era consiente de que me quedaría toda la mañana sola entonces le escribí a Ben.

Sms

_____-: oye guapetón

Ben-: ¿que pasó hermosura?

_____-: estoy enferma y tengo mucha fiebre. No podré ir hoy al colegio :c

Ben-: nooooooo :c oye no quiero estar solo. ¿ Quieres que vaya a cuidar de ti?

_____-: por mi ven, pero los dos nos vamos a atrasar XD

Ben-: que va! Tengo un amigo que nos puede pasar todo.

_____-: genial! En cuanto puedas ven por favor.

Ben-: claro hermosa, no llores que voy a camino.

____-: te espero.

Apenas terminamos de hablar sonó el timbre, escuché que mi madre abrió la puerta he hizo pasar a esa persona, pude divisar que era la voz de Ben, entonces mi madre le dijo que suba hasta mi cuarto. Cuando Ben entró por la puerta me iba a morir, estaba más lindo que de costumbre 7u7 aish ya cállate ______ es tu amigo XD

_____-: Ben! No tienes permitido burlarte de mi voz mocosa.

Ben-: XD está bien XD ¿Te despertaste así?

_____-: sip, al parecer dormí con la ventana abierta y entró frío.

Ben-: que mal!!!

Narra Ben:

Son como las cinco de la mañana y recibí un mensaje de Tiffany que decía que hoy le pegaría a _____ por ser mi supuesta novia, por dios en que la metí!?  Me levanté de la cama y fui hasta su casa, fui lo más sigiloso que pude, llegue a su cuarto y abrí la ventana, la destapé un poco y me fuí. Al regresar a casa Slenderman me esperaba despierto y con su pijama

Slenderman-: se puede saber ¿A dónde fuiste a esta hora?

Ben-: Estem.... recibí un mensaje el cual era una amenaza hacia _______ y quise causarle un pequeño resfriado :3

Slenderman-: está bien, vuelve a dormir Ben.

No le discutí nada y me fuí a dormir esperando que mi plan funcione para evitar que golpeen a _______.

En la mañana siguiente

Me desperté como cualquier día, tenía mucho sueño y ganas de seguir muerto XD me fui a bañar, me vestí y fui a desayunar, todo normal por el momento, sin mensajes de ______ diciendo que está enferma. Empecé a caminar para ir a la escuela hasta que sonó mi teléfono. Era ______.

Sms

_____-: oye guapetón

Ben-: ¿que pasó hermosura?

_____-: estoy enferma y tengo mucha fiebre. No podré ir hoy al colegio :c

Ben-: nooooooo :c oye no quiero estar solo. ¿ Quieres que vaya a cuidar de ti?

_____-: por mi ven, pero los dos nos vamos a atrasar XD

Ben-: que va! Tengo un amigo que nos puede pasar todo.

_____-: genial! En cuanto puedas ven por favor.

Ben-: claro hermosa, no llores que voy a camino.

____-: te espero.

Mi plan había salido a la perfección y me parece que mejor (? Ya que estaba cerca llegué muy rápido a su casa, toque el timbre y me recibió la madre de _______ me preguntó que hacía y le expliqué que su hija me había llamado para que sea su esclavo XD ella rió con mi comentario y me dejó pasar a la habitación de ______ donde la ví agonizando en su cama.
Pasamos una linda mañana, yo le servía y ella me daba órdenes mientras se reía, ya casi al mediodía empezó a mejorar entonces se me ocurrió una idea.

Ben-: oye ______

_____-: dime Ben.

Ben-: ¿Quieres ir a mi casa?

_____-: de acuerdo ^^ deja que me vista y salimos.

Ella se metió en su vestidor y salió a los dos minutos, estaba hermosa le dije que se abrigue más y me hizo caso. Salimos de su casa y empezamos a caminar hacia la creepy-house que de día parece una casa normal y el la noche es el desastre de siempre.
Nos adentramos al bosque y ______ se empezó a asustar, lo sé porque me agarró del brazo muy fuerte.

_____-: no sabía que vivías por aquí Ben.

Ben-: es que mis tíos son raritos.

____-: ¿no te da miedo?

Ben-: he visto cosas peores.

Continuamos el camino hasta llegar a la casa, se veía bien limpia XD hice que mi niña pasara y se la presente a todos los que estaban presentes.

Ben-: familia ella es ______. Linda ellos son mi tío Alberto (Slenderman) Robert (Splendorman) Janet (Jane) mis primos que ya conoces, Sally (Sally XD) Mica (Nina) el resto no está.

_____-: un placer ^^

Ben-: bueno linda, te muestro mi habitación y espérame ahí

_____-: okey

La lleve hasta mi habitación, tenía que aclarar todo con los chicos XD no saben ni porque carajos les cambié el nombre.
Bajé hasta donde estaban y tenían unas caras de confusión XD este día va a ser largo.

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

Bueno, hasta acá llega, mañana subo la segunda parte del día tres, porque ya es tarde y tengo cosas que hacer temprano, así que buenas noches y comenten que quieren que pase en el próximo capítulo :3

Los amo 💕

By: 🌟 AllyAnny🌟

Compañeros de salón (Ben Drowned y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora