Narra ______:
Ben y yo pasamos por un buen inicio de clases, él pudo recordar parte de su vida de estudiante y como creepy se estaba acostumbrando de a poco; Jeff lo ayudó a recordar su historia, se puso furioso y desapareció por la televisión. Yo me quedé en su cuarto, mirando el techo y esperando a Ben; me dio hambre así que baje a buscar comida, en la cocina estaba Sally quién preparaba un postre mientras seguía una receta.
Sally: oye ______! Podrías prender el horno? Me da miedo quemarme.
Yo: claro que si pioja, para quién es ese postre?
Sally: es para Slendy, hoy se cumplen 50 años de la creación de la casa y quiero agradecerle.
Yo: owwww que dulce, espero que no quemes la casa.
Sally: oye!! Yo no soy idiota como Jeff.
La pequeña Sally continuó con su postre super ofendida mientras yo me preparaba un sanguche, me senté en la mesa y llegaron Jeff y Liu; estaban peleando y no se entendía nada de lo que hablaban, así que disimuladamente subí al cuarto de Ben a ver televisión mientras lo esperaba.
Pasaron las horas y él no volvía, ya había cenado, le habíamos cantado el feliz cumpleaños a la casa y todos comimos el postre que hizo Sally, es muy buena cocinando; Ben no volvió así que me quedé dormida en su habitación, no iba a dormir con mi pantalón de Jean puesto así que me saque el pantalón, los zapatos, las medias y me saque el corpiño/sostén/sujetador para mayor placer y como hacía calor ni siquiera me tape, eso si, cerré la puerta con llave para que ningún familiar (por así decirle cariñosamente) de Ben entrara a molestarme.Narra Ben:
Jeff me hizo recordar el pasado, lo cual me hizo enojar mucho así que me fui a matar, estuve cegado por la ira matando a sangre fría sin control, no podía creer de lo que soy capaz de hacer, después de haber matado a unas 50 personas caí por un pozo que no era normal, estuve callendo por horas hasta que llegué a un lugar raro con una entrada bonita, decía welcome to the inframundo, bitch. El lugar era raro, me adentre y habían muchos demonios que me decían Zalgo te está buscando.
No sé quién sea ese pero suena imponente, yo caminé derecho hasta llegar a una puerta súper grande, al abrirse se pudo ver la figura de un ser superior a cualquier ser que conozca.Zalgo: al fin has llegado...ya es hora de que te cuente la verdad Ben...
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Las voy a dejar con la intriga para molestarlas un rato ♡ espero que disfruten, felices vacaciones y para las que siguen en clases, ustedes pueden 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
By: 💫⭐AllyAnny⭐💫
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de salón (Ben Drowned y Tú)
FanfictionHola mis amores!!!! Cómo se que aman al sensual Ben 7u7 voy a crear otra historia de él!!!!! Está no tiene nada que ver con la que ya existe y prometo no incluir a mi personaje en ella XD Espero que les guste. By: 🌟AllyAnny🌟