Sexto día

299 15 13
                                    

Narra Ben:

Cuando llegamos a casa no lo podía creer, todos me habían hecho una fiesta sorpresa y al parecer ______ tenía que distraerme. Entré a la casa y estaba todo decorado, habían varios regalos y un pastel con forma de un mando, era todo muy genial.
Hicimos una parte formal, para comer y que se yo, hablar de la vida, contar anécdotas y cosas así. Después de las doce empezó la fiesta, Jeff y Liu ponían música, Jack se encargó de los tragos, Masky, Hoodie y Toby se encargaron de los aperitivos, Jane y Nina colocaron las luces y Slenderman trajo espuma!!!! Todo iba perfecto hasta que Jeff habló.

Jeff-: ejem, cof cof, vayan a ponerse sus disfraces para esta fiesta fenomenal!!!!!

Todos corrieron a sus habitaciones para ponerse sus disfraces y yo me quedé ahí, solo hasta que bajó ______ con un disfraz de conejita Playboy.

______-: Ben, vamos a cambiarte 7u7

Ben-: de acuerdo.

Subimos hasta mi habitación me sacó la remera y me colocó una bata roja y una especia de corbata/pañuelo una cosa rara luego me dió unas pantuflas y me dió uno de esos cigarrillos caros.

Ben-: ______ ¿quien se supone que soy?

______-: el señor de la mansión de las conejitas Playboy.

Ben-: ahhhhh, o sea que sos MI conejita 7u7

______-: pues si Ben 7u7 vamos abajo.

_____ me agarró del brazo y bajamos la escalera como una pareja extraña XD

Liu-: que levante Ben!!!!

Jane-: que empiece la fiesta cabron!!!!!!

Todos empezaron a bailar y a tomar, _____ me bailaba así bien sensual y yo no sabía si disfrutarlo o agarrarla y llevarla a mi cuarto 7u7
Pasaron varias horas, ya estaban la mayoría en pedo, eran casi las seis de la mañana y yo no daba más, quería dormir, pero no encontraba a _______ se me había perdido. La empecé a buscar por todos lados hasta que la encontré, estaba vomitando en el baño XD la esperé hasta que terminó, la cargué estilo princesa y la llevé a mi habitación, la recosté en la cama y le fui a buscar unas pastillas y un vaso de agua, le llevé todo y ella ya estaba casi dormida, es muy linda.

Ben-: _____, mi niña, toma esto.

_____-: gracias lindo.

Ella tomó todo lo que le di, ya que estaba media desmayada me empecé a cambiar, no iba a dormir así, me puse unos shorts y me saqué el resto de las cosas, a mi me gusta dormir sin remera. Al parecer _______ estaba viendo, estaba muy roja y me miraba con lujuria.

Ben-: linda, ponte tú pijama y vamos a dormir.

_____-: yo no quiero dormir 7u7

Me acerqué a ella y la empecé a desvestir, le saque el mallón, las pantis y bueno, quedó en ropa interior, le puse un short y me puse detrás de ella, le saqué el sostén y le puse una remera mía.

______-: pensé que íbamos a cojer.

Ben-: lo haremos cuando estés sobria.

______-: Ufa :c me lo deben Benjamín.

Ben-: de acuerdo, no quiero que te despiertes para ir al colegio, ¿Si?

_____-: de acuerdo, dormiré contigo toda la mañana mi amor.

Sus palabras eran difíciles de creer, ya que estaba ebria, en la tarde veremos qué hacemos.

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

Les dejo esto aquí

Los amo 💕

By: 🌟AllyAnny🌟

Compañeros de salón (Ben Drowned y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora