Día uno 2.0

134 7 3
                                    

Narra Ally (no es un personaje) :

Ben hacía tiempo que estaba desaparecido, todos en la creepyhouse se preguntaban dónde podría estar, pasaron semanas e incluso meses sin aparecer preocupando mucho a ______. Asustar a sus amigos no era su intención pero ¿cuántas veces en la vida uno puede ser pupilo de el gran Zalgo? Yo creo que una.

Todo este tiempo Ben estuvo en el inframundo, siendo entrenado por el gran Zalgo, quién le contó la realidad sobre su pasado y el por qué era tan diferente a los demás niños.

HISTORIA DE ZALGO 

Todo pasó cuando tu madre empezó a salir con tu "padre", ella era una mujer muy bella e inteligente y el otro era un imbécil, tu hermosa madre empezó a practicar artes oscuras para que tu padre cambiara de actitud, intentó de todo pero nada funcionó.

 Un día leyó cómo invocar a un ser superior capaz de hacer hasta lo imposible; ella hizo todo el ritual, dibujó con sal una simbología muy compleja, sacrificó un poco de su sangre, asesinó a un inocente que fuera cruel con el mundo, prendió cinco velas rojas, tres negras y una blanca y dijo mi señor todo poderoso, justiciero y asesino de los que lo merecen te llamo para que me cumplas un deseo y quiero que te hagas presente para poder explicártelo; entonces me hice presente frente a ella y me explicó con detalle todo lo que quería, pero no le presté atención, estaba cautivado por su belleza entonces hice con tu padre lo que me pareció y al principio funcionó, ya sabes como terminó ese tipo.

Yo estaba enamorado de tu madre y una vez fui a verla en su casa, recién casada con ese patán, en su noche de bodas él la dejó sola y yo aproveché, me hice pasar por él y tuvimos el mejor sexo que un demonio le puede dar a un humano...nueve meses después naciste Ben. Tu eres mi hijo y futuro heredero de todo este mundo, claro que vas a asumir poder cuando me mate un tercero porque soy inmortal y nadie de aquí puede matarme, solo me puede destruir un humano, fue una maldición que me puso mi padre cuando me enamoré de tu madre... pero no me arrepiento de nada, hijo mio.

fin.

Y así fue como Ben conoció su verdadero pasado y su futuro lejano, él era mestizo y heredero de un trono, así que tenía mucho que hacer en el inframundo, aunque cada día que pasaba extrañaba cada vez más a su amada ______. Pero tomó la decisión de no volver hasta concluir con su entrenamiento, así que ______ debería esperar cinco meses más, a no ser que Zalgo le permita a Ben ir de visita por unas horas a la creepyhouse; eso lo veremos en el futuro no muy lejano.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hasta acá les dejo el cap. 

FELIZ 2020 Y QUE ESTE AÑO SEA HERMOSO PARA TODAS.

Espero que no se lleven materias y se me ponen las pilas con la escuela. 

Felices vacaciones, feliz verano!!!!!!!!!

By: <3 AllyAnny <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañeros de salón (Ben Drowned y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora