-Alexia en la imagen-Estaba ayudando a mi madre a meter algunas cosas a la casa, el chico que nos iba a ayudar no llegó así que no me quedaba otra opción más que meter esas pesadas cajas de cartón, la mudanza había sido todo un desastre pues algunas cosas se habían perdido en el camino y una de esas cosas era una caja con todos mis discos de vinilo y algunos libros, de 45 discos solo había sobrevivido 1 Back To Black de Amy Whinehouse, estaba un poco triste pero feliz al mismo tiempo, pues tendría que comprarlos de nuevo pero seria divertido buscarlos por toda la ciudad.
Entre a la cocina cargando una caja muy pesada, cuando entre sentí un rico olor a papas fritas eh inmediatamente sentí un dolor en mi estomago.
-Listo- dije dejando la caja en el suelo -está es la ultima.
-Muchas gracias amor- ella acarició mi cabello-¿tienes hambre?
-La verdad si... no he comido nada desde que llegamos-. acaricie mi estomago fingiendo dolor, me pasó un plato con una hamburguesa y una guarnición de papas y ella se sentó frente a mi con un plato igual al mio.
-¿Estas listo para mañana?-. ella sonrió
-honestamente... estoy muy nervioso y un poco entusiasmado.
-Solo- mordió su hamburguesa -tienes que llegar pensado que este es un nuevo inicio, no tienes por qué... estar nervioso nunca más hijo-. me sonrió tiernamente
Seria mi primer día de escuela en esta gran ciudad, cuando mi madre me dio la noticia de que nos mudariamos a new york me llene de alegría, siempre me imagine viviendo aquí aunque no por la razón por la que estábamos en realidad aquí, a mi madre le ofrecieron una gran oportunidad para trabajar, después de que casi quedáramos en bancarrota por culpa de mi padre, no nos quedaba otra opción más que tomar la oportunidad y empezar una nueva vida desde cero.
Termine de comer y subí a mi habitación, se veía como un desastre avían cajas por aquí y muchas más por aya, decidí sacar el vinilo de Amy y escucharlo mientras me bañaba, entre al baño y empecé a desvestirme deje que el agua recorriera todo mi cuerpo mientras movía la cadera al ritmo de You Know I'm No Good que sonaba por toda mi habitación.
Básicamente me pasé todo el día escuchando ese disco pues no tenia nada mas que hacer y aquí no tenia ningún amigo, además tenía que dormirme temprano, obvio no quería llegar tarde a mi primer día de escuela.
-------------------
El despertador sonó, la mañana era fría, me asome por la ventana, estaba lloviendo fuerte, suspire, Camine al baño y me mire unos minutos en el espejo, estaba muy nervioso, estaba emocionado y un poco aterrado, la escuela nunca fue fácil para mi, siempre fui blanco de burlas homofóbicas, mis expectativas eran altas, esperaba que ahora todo fuera diferente.
Termine de observarme en el espejo y me metí a bañar, salí, me vestí con unos Jeans Y una playera blanca básica y baje las escaleras.
Mi madre no estaba, ya se había ido a trabajar emprendí mi camino a la escuela, el día era frío la lluvia había parado, solo caían pequeñas gotas, no había traído un suéter conmigo así que llegue temblando a la escuela.
Por fuera se veía bien, habían chicos platicando debajo de unos árboles tratando de cubrirse de las pequeñas gotas de lluvia, me dirigí a la entrada, había tres pasillos uno a cada costado y uno en frente de mi, estaban llenos de jóvenes, todos estaban en grupos, por accidente tire el café de una chica rubia y ella volteo.
-Disculpa, fue un accidente-. Estaba muy apenado
-Esta bien, solo... Ten cuidado-. Dijo mientas se limpiaba las manos.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Shadows (Gay)
Teen FictionLos días aquí son muy obscuros y fríos, el cielo cambia de gris a negro, la lluvia cae fuerte contra el pavimento y a decir verdad, es genial, todos aman la lluvia pero es bueno debes en cuando ver un poco de luz en la oscuridad. Christian esta dis...