Capitulo 5

24 3 0
                                    


Alexia había estado insistiendo tanto en hablar sobre lo ocurrido en la cafetería, que tuve que invitarla a mi casa, le dije que llegara temprano pues iba a cocinar para ella, algo que no hago amenudo al menos que sea alguien que estimo mucho, creí que llegaría a las 3 o 4 de la tarde, pero terminó llegando a las 9 de la noche, tarde, como siempre.

-Sabes... el es espectacular, su energía es tan genial, creo que es el hombre perfecto- dijo Alex mientras se recostaba en la cama de mi habitación -¿tu que opinas?

-pues... no lo se- me senté a un lado de ella -tus gustos son extraños amiga-. tape mi boca al darme cuenta de lo que había dicho.

-¿¡A que diablos te refieres!? "amigo"-. hizo comillas con los dedos.

-Me refiero a que... eres demasiado linda para los chicos en los que te fijas.

Alex era muy linda y carismática pero sus gustos no eran los mejores, y no me refería a el físico, los chicos en los que se fijaba siempre la habían engañado y defraudado, una ves, me contó que encontró a uno de sus ex novios besándose en los baños de una discoteca... con otro chico.

-Tienes razón, soy demasiado hermosa y carismática para los hombres- Se sentó en la orilla de la cama -y tu ¿con quien te quedaste platicando ayer?

-Yo... conocí a un chico- Sentí como mis mejillas se ponían calientes -su actitud es tan sorprendente me resulta increíble como me hace sentir el platicar con el y.. sus ojos DIOS MIO... sus ojos son tan hermosos, es una gran persona, un buen amigo-. sonreí

-¿Solo un amigo?-. dijo con una gigantesca sonrisa

-Por supuesto o... ¿a que te refieres?-. cruce los brazos

-Hablas de el como si estuvieras enamorado, esa sonrisa- señaló mis labios -no es sólo por que conociste a un chico.

- Eso es imposible yo... no lo conozco muy bien, simplemente digo que no es como ningún otro chico que aya conocido, es tan... Mágico-. inconscientemente sonreí

-No lo puedo creer- me tomó de los hombros -estas ¡ENAMORADO!

yo negué con la cabeza mientras pensaba en la posibilidad de estarlo, nunca me había enamorado, así que no sabia como se sentía estarlo.

-Solo, ten cuidado-. ella tomo mi mano apretandola suavemente

-¿A que te refieres?-. noté, como el ambiente se ponía un poco incómodo.

-Pues... el primer amor no siempre es el mejor- se paró de la cama y camino a la ventana, su energía alegre se había ido -no te ilusiones tanto, te lo digo por experiencia.

-Diablos alex, me estas asustando-. Ella sonrió tímidamente

-Te contare mi experiencia- tomó asiento alado de mi -su nombre era James, al principio, era tan cálido y amigable, todo el... era tan hermoso sus ojos, su sonrisa incluso su manera de caminar, todo el mundo lo amaba pero... el tiempo pasó y su actitud también lo hizo- una lágrima se deslizó por su mejilla -las drogas lo acabaron y también a nuestra relación, cambio los besos por insultos y los abrazos por golpes, me acostumbre tanto a la situación que cuando me golpeaba yo... lo sentía como un beso-. me sentía tan mal, el imaginar a Alex en aquella situación me hacía sentir un nudo en la garganta y unas ganas inmensas de abrazarla y nunca dejarla ir.

-Y ¿que pasó con ese tipo?-. pregunte pasando mi brazo por encima de sus hombros

-No lo sé, el término conmigo y yo me mude un tiempo a casa de mis abuelos en Michigan, lo último que supe fue que el estaba buscándome pero... dudo mucho que me encuentre o a alguien de mi familia.

Midnight Shadows (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora