Capítulo 4

38 7 1
                                    

-Dylan en la imagen-

Sus ojos color aceituna estaban clavados en mi, nos miramos por un momento, su sonrisa pícara me hacía sentir extraño como si estuviera viendo al mismísimo diablo, pero de alguna extraña manera resultaban atractivos, era aquel chico extraño que había visto el otro día en la escuela, vestía de la misma manera que nick, a diferencia de este que tenia una pequeña placa que decía “Mi nombre es Dylan, es un placer atenderte

-Chris.. es bueno verte por aquí- una gran cantidad de vapor salia de su boca - que puedo ofrecerte.

-¿Cómo rayos sabes mi nombre?-. dije levantando una ceja, estaba un poco sorprendido, ya 2 veces lo había dicho.

-Si te digo perderá la gracia

-Bueno pues... me da igual solo.. quiero un café cargado-. Quería que se fuera, su mirada me hacía sentir incomodo, voltee para ir a la mesa de aquel hombre desconocido pero ya estaba platicando con una mujer mayor, no cabía duda, esa noche iba a cenar solo.

Me dirigí a una mesa en un rincón, mientras me sentaba, podía ver a Alex platicando nerviosamente con Nick, el decía algo y ella reía incomoda, definitivamente estaba enamorada o por lo menos eso creía.

De reojo veía como Dylan se acercaba a la meza con una bandeja, antes de que llegara saque mi celular y me puse a revisar instagram viendo cualquier cosa con tal de ignorarlo.

-Aquí tiene joven-. Dijo en un tono burlón mientras se sentaba frente a mi empujando la bandeja con un café y unos panecillos de canela con pasas a mi.

-Lo siento- dije empujando la bandeja -yo solo pedí un café... joven.

El sonrió mostrando sus dientes blancos ‘esto es cortesía de la casa’ dijo empujando la bandeja.

-Pues si se ponen a regalarle cosas a cualquier extraño, quedarán en la bancarrota.

Es su rostro se podía ver la confusión.

-Lo siento... no quería causarte ninguna molestia-. El se puso de pie acomodándose su gorra.

Era un estúpido, el estaba siendo amable y yo me comportaba como todo un imbécil.

-¡Yo lo siento!- me puse de pie y toque su hombro - no acostumbro a ser así de grosero.

-Entonces ¿puedo acompañarte?-. pregunto sonriendo

-Claro pero.. ve por tu café porque no pienso darte del mio. - dije bromeando, ambos reímos y el fue directo a la cocina.

Mientras me sentaba, vi como Alex se acercaba a mi desde el otro lado del lugar, su cabello rubio se movía por la brisa del aire que entró cuando alguien abrió la puerta, se sentó mientras suspiraba, tomó un pastelillo y le dio una mordida.

-Esto de ser hermosa como que no me conviene-. balbuceo con la boca llena.

-¿A que te refieres?

-Creo que Nick solo quiere sexo-. Dijo haciendo una mueca entre triste y divertida.

-¿Y? A las rubias les encanta el sexo.

-!Jaja¡- dijo frunciendo el ceño - que chistoso, ¿nos vamos?, termine de platicar con el.

-no.. no puedo, estoy ocupado platicando, yo me iré en un taxi.

-jumm- entre cerro los ojos - ¿con quien?

-Nadie importante- Dylan salio de la cocina entonces apresure a Alex para que se fuera, no por ser mal amigo solo que si se quedaba empezaría a molestarlo con sus chistes tontos.

El se sentó dejando una gran taza de café con más panecillos en una bandeja, Alex a lo lejos se despidió de mi sacudiendo su mano.

-¿Quien era esa chica?-.dijo mientras tomaba un trago de café.

-Es mi mejor amiga, la amo es... la mejor-. Suspire.

-Es una lástima que se fuera.. ¿no crees?.

Claro, una “lastima”, hubieras deseado que se fuera, pensé, estuvimos platicando un rato, el me contó que se había mudado aqui hace unos meses.

-Eh estado alrededor del mundo, a lo 16 descubrí que la escuela no era para mí así que la deje-. Yo lo miraba atento pues su platica me parecía muy interesante.

-Y ¿que haces en este lugar?, deberías estar en alguna parte del mundo.

-Cuando mi.. mi padre murió nada fue lo mismo- el tomo un trago de café, su sonrisa se había ido - Lo siento pero... me cuesta un poco hablar del tema.

-Oh.. esta bien- no sabia que más decir tal vez debí decir un lo siento, pero por algún motivo no lo hice, cambie de tema no quería que todo se tornará incomodo.

-Yo igual me mude hace unos meses, mi madre consiguió un empleo aquí, aunque no conozco casi nada de lo ciudad-. una enorme sonrisa se dibujo en su rostro.

-Pues.. vamos el domingo- se acomodo en el asiento - recorreremos la ciudad, claro si tu quieres.

No sabia que hacer, debía aceptar la investigación porque ya lo conocía un poco o decirle que no pues no conocía muchas cosas de el, sus ojos me daban tranquilidad, parecía como si el universo estuviera en ellos, así que termine aceptando.

-Está bien, me encantaría- sonreí, saque una pluma y una hoja, apunte mi numero de celular y la dirección de mi casa.

Seguimos platicando y no me di cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, eran las 2:04 AM el lugar estaba casi vacío.

-Bueno Dylan..

-¡Espera!.. Como sabes tu mi nombre-. pregunto con lo ojos entre cerrados.

-Bueno.. por que tienes una placa en el pecho que lo dice..!Genio¡-. el volteo a ver su placa y ambos empezamos a reír, me puse de pie y me despedí de el.

-Es tarde y la lluvia sigue cayendo, lo mejor es que ya me vaya.

-Si... creo que si-. caminamos hasta la puerta, Dylan la abrió y una ráfaga de viento frío golpeó mi rostro, rápidamente la cerro.

-Espera aquí un momento-. dijo mientras corría a la cocina, cuando regreso traía una chamarra negra de cuero, el extendió su brazo dándomela.

-Noo.. estoy bien yo..

-Solo pontela- me interrumpió - de cualquier manera el domingo me la puedes devolver-. sonrió, le agradecí y me sentí estúpido por haber olvidado la mía, ahora el se iría temblando.

-Está bien... gracias, que tengas una linda noche Dylan-. le sonreí extendiendo mi mano, el la tomó y se despidió.

-Buenas noches Chris.

-------------------

Si te gusta puedes dejar un comentario y una estrellita, significa mucho para mi, besos xoxo.

Midnight Shadows (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora