"Mi dulce mochi"

9K 644 39
                                    

[Jungkook]

Todos en la vida alguna vez nos planteamos un sueño y solemos imponer muchas metas para lograrlo.
La situación de Jimin no era distinta, siendo apenas un estudiante de secundaria, tenía ya su sueño plantado, ¿Qué si le costaría lograrlo?En realidad la respuesta viene siendo más que obvia.

Para Jimin, ingresar a la academia de baile Contemporaneo más grande de todo Corea, era su sueño, en muchas ocasiones repetía que sería el más grande bailarín, que se presentaría en los eventos más importantes de baile y que incluso dejaría de ser un aprendiz para ser el mejor maestro.
Sin duda Jimin solía imaginar mucho y siempre se ilusionaba rápido, pero él mismo sabía que no todo sería de color rosa...

Cuando era niño, pensaba que aquel sueño era algo inalcanzable, ya que para su propio padre,aquella era una idea estúpida y poco masculina.
Jimin se deprimió pensando que jamás lo lograría, para él era injusto que su padre quisiera arrebatarle su sueño.
Sin embargo, las cosas pasan muy rápido, y fue entonces cuando Jimin y yo cursamos el segundo periodo de secundaria, y un imbécil le arrebató la vida al señor Park, por unos cuantos papeles en su billetera.

La madre de Jimin y él mismo, trataron de salir adelante,superando la muerte del señor Park, pues Jimin siempre tenía una sonrisa en su rostro que hacía sentir a su madre más animada.
Fue poco tiempo después que Jimin volvió a contarme, sobre comentarle a su madre lo de la academia, aún que a decir verdad yo también estaba en desacuerdo con su sueño, sabía que aquello no sería fácil y que la academia tenía altos estándares de disciplina, pero más que nada solía ser egoísta, Jimin era mi amigo...del cual estaba enamorado.

Al final,logro convencer a su madre y llegando al acuerdo de que, si se volvía el número uno en el instituto, la señora Park haría todo lo posible para que pudiera ingresar a la academia.

Cuando Jimin me dió la noticia,no pude evitar entristecerme, el saber qué tal vez se iría y lo peor, que lo haría sin siquiera saber mis sentimientos, aunque no hubiese ganado mucho...pues él amaba a alguien más. Aun así,lo apoyaría y siempre estaría ahí para él.

¿Saben? Sería genial que los sueños pudieran cumplirse fácilmente,que las estrellas fugaces y las velas en la torta de cumpleaños en verdad funcionarán, sin embargo la realidad es otra, en este mundo se deben hacer sacrificios, al grado de llegar a poner nuestra propia vida en riesgo...
Eso le pasó a Jimin...pero él no estaría solo, siempre estaría yo ahí, a lado de "Mi dulce mochi".

"NO ME ODIES"  (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora