Cap.1 "¿Todo comenzó?"

5.6K 482 62
                                    

[Jungkook]

  Me encontraba recargado sobre el barandal de las escaleras que se hallaban en la estación, esperando por aquél chico de ojos pequeños y mejillas rechonchas.
  Jimin siempre me hacía esperar demasiado y a pesar de ser dos años menor que él, solía regañarlo por sus acciones. Mis mejillas en verdad se estaban congelando y cada vez se hacía más tarde para tomar el tren. Si Jimin no aparecía en los próximos diez minutos, tendría que marcharme sin él, aún que a decir verdad, no me importaba faltar a la primera clase con tal de esperarlo y llegar juntos al instituto.
 
  Conocia a Jimin desde que éramos pequeños, ya que fuimos vecinos por casi cinco años, hasta lo ocurrido con su padre, pues tras su muerte la señora Park decidió que cambiarían de residencia para evitar que ella o Jimin se desanimaran al recordar a su padre. Eso no me dificultaba poder visitarlos, además de seguir estudiando en el mismo instituto.
  Jimin solía ser muy malo en los estudios y esa es la razón por la cual debió repetir dos veces el año, hasta que lo alcancé. Muchos solían decir que era increíble nuestra amistad, ya que ser vecino y compañero de clase de tu mejor amigo, para muchos era algo lindo.
Muchas veces lo ayudaba a estudiar y me atrevo a decir, que gracias a mi ayuda logró alcanzar el primer lugar en el instituto, ganando la admiración de lo profesores y de los alumnos por su repentino cambio. Sin embargo, eso no me molestaba, para mi poder ver esa sonrisa en su rostro que hacía desaparecer sus ojos, lo era todo.
  Es cierto, estaba enamorado de Park Jimin, pero desgraciadamente él no lo sabía.En una ocasión traté de confesarme pero solía ser torpe y todo se fue a la mierda, con la estúpida pregunta que salió de mi boca..."Hyung, ¿Te gustan los hombres?".Recuerdo que Jimin me observó confundido, pero su respuesta me hizo confundir a mi..."Si, me gustan".
  No lo podía creer, hasta en eso Jimin y yo teníamos los mismos gustos, ¿El problema?, A él le gustaba un chico mayor, al que conoció en un evento de baile a los que con frecuencia solía arrastrarme. Aún no entiendo que le vio a ese tipo, solo cruzaron unas cuantas palabras y Jimin quedó perdido. A partir de que Jimin confesara sus gustos, no dejaba de hablarme de aquél tipo igual de enano que él. Mi decisión en ese entonces fue no confesarme y permanecer como un fiel amigo, apoyarlo siempre aún que él no desarrollará ningún sentimiento más que amistad.

Su silueta apresurada apareció entre los cientos de personas que descendían las escaleras, rei al observar como trataba de empujar a todo aquel que se cruzaba en su camino. Jimin era tierno, pero si alguien lo hacía enojar provocaba que lo desconocieran.

–¡Jungkookie!–El torpe, se tropezó con el último peldaño del escalón, haciendo que riera.

–No me llames así, además ¿Tienes idea de la hora qué es?

–Puedo llamarte así...soy mayor que tu y lo siento, pero tenía cosas que hacer.

–Dos cosas...–Me interrumpí por el repentino estornudo, aquél chico causaría que me diera un resfriado–Primera, eres mayor pero eres más enano y eso me da ventaja–Ese comentario me hizo ganar un golpe en el estómago–Ahh!Espera...

–¿Y segunda?–Jimin ignoró mi quejido y se encaminó a la entrada del vagón,mientras yo le seguía.

– La segunda, no por que estemos en el final del último año significa que puedes llegar más tarde, ser el mejor en el instituto no te da ese tipo de privilegios– Las puertas del vagón se abrieron, nos adentramos y tomamos asientos laterales.

– No me da ese privilegio, pero si almuerzos gratis de los cuales tú me robas– Dijo mientras acomodaba la mochila sobre sus piernas y con una mano deslizó su cabellera hacia atrás, era un hábito que me gustaba mucho.

– Ese no es el punto...– Aparte la mirada para que no llegara a notar, lo embobado que era capaz de quedarme con solo ver su rostro –¿Qué tanto hacías?

– ¡Oh cierto!– Abrió su mochila y sacando un sobre, que con solo ver la postal, pude imaginar de que se trataba– ¡Jeon,mi solicitud fue aceptada!– Su voz resonó en todo el vagón, Jimin en verdad estaba emocionado.

– ¿En verdad?– No pude evitar que mi voz sonará un tanto desanimada.

– Oh vamos kookie, tal vez me vaya pero seguiremos en contacto, no podría olvidar a mi mejor amigo– Sin duda Jimin era tan distraído que no lograba notar que aquella última  palabra provocaba un dolor en mi pecho, no tenía problema con la palabra solo que odiaba que saliera de la boca de Jimin, pero eso fue poco comparado con lo que dijo después.

– Kookie...antes de irme– Ladeó una ligera sonrisa– Le confesaré a Yoongi mis sentimientos por él...

Y fue ahí donde mi corazón cayó de una al suelo. Si él otro enano aceptaba a Jimin (¿Y quién no lo haría?) sería mi fin.
  Ya no sabía si aquello era el final o el comienzo de algo.


Hola  :3
Espero que esta historia empiece a ser de su agrado,estoy poniendo mi mayor esfuerzo y espero poder hacer una muy buena historia,probablemente tarde un poquito en actualizar y puede que no sea una historia muy larga,en todo caso siempre las mantendré al tanto.
^o^ SoraSaela ;) 🖤

"NO ME ODIES"  (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora