Cap.10 "Como amigo"

2.8K 321 36
                                    

-Entonces demuéstralo...acuéstate conmigo...

[Jugnkook]

Si me preguntan, no podría decir la razón por la cual me sentí molesto cuando Jimin me pidió eso. Era mi amigo y compañero, era cierto que lo amaba y que quería estar con él, pero no de esa manera. Por esa razón no me sentí absolutamente nada bien cuando empecé a besar sus labios, en esta ocasión no sentí la sorpresa o el cosquilleo en mi estómago, Jimin lejos de disfrutar el roce parecía que se estaba torturando, pues tenía fruncido el ceño como si le doliera el hecho besarme.

Trataba de entender a Jimin, de entender sus emociones y qué era lo que pensaba, pero simplemente era tan complicado que muchas veces solía darme por vencido. Sin embargo, esta ocasión debía ser diferente, considerando que su salud estaba en riesgo.
Acaricié levemente la piel de su mejilla, misma que se pegaba a su fino cráneo. Su dorso parecía a punto de romperse, qué incluso me asustaba hacerle daño.

A pesar de que su cuerpo estuviera en esas condiciones, me provocaba el mismo deseo de siempre, quería estar con Jimin, porque lo amaba. Suavemente recorrí su espalda con las yemas de mis dedos, su piel era lisa y suave como si estuviera acariciando la seda más fina de todas.
En realidad no me percaté de en qué momento ambos cerramos los ojos, disfrutando y sufriendo con ese beso. Jimin no lo recordaba pero era la segunda vez que nuestros labios hacian contacto, aunque está vez dolía.
Podía sentir cada uno de los huesos de su columna, podía sentir como se estremecía al sentir mi toque. Por instinto abrí mis ojos, ahí estaba él con esas ojeras remarcadas en su rostro, con la piel pálida, con sus cabellos opacos y un ligero sonrojo en sus mejillas.
El roce de nuestros labios aún seguía, pero mis lágrimas mojaron sus mejillas y él de inmediato abrió los ojos, encontrándose con una imagen patética en mi rostro.

Deslicé mis manos sobre su espalda, separándome un poco de él. Mi vista se encontraba completamente nublada debido a las gotas que se formaban poco a poco en el interior de mis ojos, llevé ambas manos a mi rostro cubriéndolo por completo.

-Jungkook...- escuché en un susurro. Jimin quitó las manos de mi rostro lentamente y me observó con esa mirada tan profunda.-No es lo correcto ¿Verdad?-Jimin soltó una risa desanimada. Y asentí.

-Lo siento Jimin...- quería decirle que en verdad me gustaba, y qué durante mucho tiempo lo había amado, que había dejado absolutamente todo por él. Pero no era el momento, por lo que decidí tragarme mis palabras.

-Lo entiendo, ya no llores ¿De acuerdo?, solo quería saber que aún tenía a alguien que me aceptaba.-La voz de Jimin se escuchaba baja y débil.

-¿Jimin?-Sus ojos parpadeaban mucho y su cuerpo comenzaba a tambalearse.

-Jungk...

El cuerpo de Jimin cayó de una al suelo, completamente inconciente. Mi cuerpo se tenso al presenciar aquello, pues era como si el jarrón más caro y fino se hubiera quebrado por completo. Su cabeza había golpeado una de las esquinas de la cama, y eso me hizo entrar en pánico, pues ver el líquido rojo extenderse en el suelo me hizo temblar. Jamás había tenido tanto miedo.

Llamé de inmediato al doctor Namjoon, era el único que conocía bien el caso de Jimin y era muy discreto.

-En seguida mando una ambulancia, mientras tanto con un trapo limpio has presión sobre la abertura, para que la cabeza deje de sangrar.- Indicó Namjoon.

Colgué la llamada y corrí al baño por una toalla limpia, hice lo que me dijo. Pero mi mente estaba en pánico y de nuevo mis lágrimas se hicieron notar.

-Jimin por favor, no me hagas esto, aguanta...-abracé el cuerpo de Jimin, él no se podía ir de esa manera y tal vez lo estaba exagerando, pero cuando amas a una persona te preocupa el hecho, de que allá recibido hasta el más mínimo rasguño.

"NO ME ODIES"  (Jikookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora