- Wesley estas ocupado en este momento.
- Si ocupas algo.
- No te apures nos vemos en la noche y tomamos algo.
- Pero vamos a una discoteca con unas nenas.
- No mejor solos, tengo que contarte algo muy importante.
- Ok al rato te digo en donde así que bye.(.....)
Aún recuerdo que no he comido nada, ni desayuno, por estar pensando en quien voy a llevar a la fiesta tengo que comer algo voy a ir la cafetería.
Que día más fastidioso no he avanzado nada con la distracción de Corona y Rose, corina tengo que hablar con su jefa de limpieza para que la deje de plata en mi oficina tengo que investigar su expediente me interesa y intriga saber todo de ella. Entró en la cafetería y lo primero que veo es a ella con una mujer y joven que la tiene abrazada, claro que tiene novio que imbécil.- En que le puedo servir señor Brown.
- Un plato de pasta con verduras y un zumo de naranja por favor. -
OK señor para comer aquí.
- Si por favor.CORINA.
- Que onda karen ya ordenaste o todavía no.
- Si corazón pechuga de pollo y espagueti verde, yo no se por que dan esta comida aquí y grátis es lo mejor de trabajar aquí.
- Se ve riquisimo te tengo que contar lo que me paso hoy en la oficina, ( le relato cada detallé del jefe, la mujer esa).
- Suertuda maldita y que tal es guapo.Siento una mirada, volteo y esta el muy cerca ooo ¿ Porque comerá aquí?, si es el jefe me he quedado como boba ni el ni yo nos quitamos la mirada me encanta sus ojos.
- Corina que miras tanto.
- Voltea a donde mis ojos posan.
- Dios mío Corina y ese dios griego de donde salió me lo como despacio y saboreó esa banana que se le marca muuuy bien.
- ¡¡Karen!! te puedes callar ese hombre es nuestro jefe dueño de la empresa. Pablo si mi amigo gay, se me dibuja una gran sonrisa en su perfecto cutis.
- Que bombón es nuestro jefesito después de tu referencia de su físico y aspecto se quedó corto como tu lo describiere mi cori es un gran adonis y yo quiero ser su plebeya.
No puede ser es en serio lo que dijo jajaja escupí gran parte de mi bebida, con sólo escuchar lo que dijo Pablo.
- ¡¡Que asco!! Corina me echaste tu bebida y tus babas en mi rostro.
Fulminó con la mirada a karen .
- Ya no te quejes karen sólo fue un poquito, y tu Pablo no digas cosas tan locas tan fuertes te puede oír.
- Por mi que lo haga así sirve que sabe mis sentimiento por el.
- No cambias verdad no es gay como tu.
- Como sabes mi reyna.
- Porque hoy entró su ex muy enojada fue la que te dije la de la ascensor hace rato.
- Pues que tristeza me causa sobre eso, Cori.El sigue comienzo muy tranquilo observando un punto fijo que le pasará por que tan distraído, no debe importarte lo que le pasa sólo tengo que hacer mi trabajo.
- Bueno Cori yo me retiró a mis deberes. Karen me lo dice con cara de lamentó.
- Yo también querida me tengo que ir tengo que checar sus cheques de todos ustedes. Me mira con alegría al fin hoy ai paga.
- Chicos como hoy hay paga vamos de party. La miro con ojos de pocos amigos.
- No karen como quiere salir y gastar lo que apenas cobraste.
- Andale si un rato nada más que te cuesta verdad Pablo. Pablo no dice nada sólo a asiente con su cabeza.
- OK sólo un rato por que estoy de vaciones de la escuela y quiero el fin para descansar.
- OK nos vemos al rato a las 8:00 pm en la tarde mando ubicación. Bye chicos.
- Adiós mi reyna.
- Bye chicos. Los despido sin ganas, pido un café y un panecito un rico cuernito, sonrió al recordar la llamada del jefe cuernito jajaja los que se carga. Se mueve la silla veo hacia arriba es el con mi cara de what.- Señorita Corina puedo sentarme. Lo miro con una sonrisa falsa. - Ya los hizo señor Brown.
- Llameme Elioth.
- Eso no pasará por que usted es mi jefe.
- Una pregunta quiero que la responda.
Lo veo y no lo creó que se cree.
- Depende de que "pregunta" sea.
-Tiene novio.
Escuche bien me preguntó que si tengo novio para que demonios quiere saber si tengo o no.
- A que se debe esa pregunta.
- Sólo curiosidad nada más.
- La curiosidad mató al gato.
- Me va a responder si o no.
Me quedó pensando muy bien mi respuesta.
- Es algo que a usted no le importa así que con permiso tengo trabajo.
- Pase señorita.ELIOTH BROWN.
Todo el tiempo que estuvo comiendo Corina, ese joven no le dejaba de tocar la espalda o la abraza, tengo que hacer algo con la bendita fiesta me quedó mirando un punto fijo que estoy haciendo veo que hay movimiento en la mesa de Corina, se van no se que tanto murmuran, acabe mi comida me acercó a su mesa.
- Señorita Corina puedo sentarme. Esa sonrisa veo que no soy de su agrado.
- Ya lo hizo señor Brown. Como me contestó se ve que no tiene respeto hacia mi y todavía para el colmo me dice señor me siento viejo y usado.
- Llámame Elioth.
- Eso no pasará por que usted es mi jefe. Veo que se toma muy en serio su trabajo.
- Una pregunta quiero que la responda.
- Depende de que "pregunta" sea. Hace comillas con sus dedos tengo que preguntar no idiota no lo hagas. Aqui voy.
- Tiene novio.
Se quedó muy callada con sus ojos muy abiertos.
- A que se debe esa pregunta.
No se que decir, no puedo decirle que me gusta.
- Sólo curiosidad nada más. De inmediato respondió.
- La curiosidad mató al gato. No entendí esas palabras, ni su significado.
- Me va a responder si o no.
- Es algo que a usted no le importa asi que con permiso tengo trabajo. Se levanta y me quedó con la boca abierta.
- Pase señorita.Me vi como un estupido escuche bien me dijo que no me importa. Eso me pasa por preguntarle, voy hacia la oficina, término unos planos y a ver que tal.
(....)
Holy
Esperó que les guste es algo corto y aburrido pero viene lo mejor trataré de subir capítulos cada dos dias esperó que les guste besitos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMIGRANTE
RomanceCORINA GARCÍA. Joven de 25 años a la edad de 14 años es forzada a abandonar su país méxico, por la escasez de trabajo y hambre, sus padres murieron por cruzar el rió bravo. su destino, su sueño por terminar sus estudios de arquitectura. trabaja e...