MALA JUGADA.

27 1 0
                                    

-A mi mujer, la respertas maldito infeliz, poco hombre. Su mujer eso dijo trato de levantarlo pero no puedo, es demacido pesado.

- Brown dejalo no vale la pena, lo vas a matar. Llegan 3 hombres y lo van jalando, hacía afuera tengo que seguirlo lo meti en este problema ya afuera no se como disculparme.

- Señor Brown. Esta bien.
- Si corina no se preocupe no es nada.
- Lo siento de verdad ese sujeto queria darme dinero a cambió de sexo.
- Siempre tiene de andar vestida de esa manera deja mucho que decir.

Siento una molestia gigante, quien se creé que es para decirme eso como si fuera mi padre.

- Señor Brown. Usted no es nadien para decirme o criticar mi forma de vestir.
- Es correcto, corina no soy nadien, ni su padre, ni hermano y menos novio.
- Asi es, demaciado joven para ser mi padre, hermano nunca he tenido y novio jajaja ya quisiera que fuera su novia, por que a mi si me da flojera.

Se me queda viendo con cara de pocos amigos y ni me importa.

- Entonces que vamos hacer haora, mis amigos adentro y yo afuera tendre que irme a mi casa.
- Yo la puedo llevar a su casa.

- No gracias, tomare un taxi.
Empiezo a caminar y en eso sale un hombre totalmente borracho.
- Preciosa a donde tan sola.

Osea porque siempre tienen que decir qué voy sola.

- Largo deja de molestar a la señorita.

Volteo hacia atrás no puede ser posible tengo que aguantarlo y que siempre este defendiendome.

- Yo te llevo. Vamos o quieres quedarte aquí con todos los borrachos y te hagan algo, yo por mí me da igual.

No tengo de otra que aceptar la invitación no quiero quedarme aquí, en medio de todos los borrachos, solo es subirte al auto y que me deje en casa.

- ok. Llévame a casa por favor.
- vamos mi auto esta por allá.

Veo un carro hermoso un lexus, que apoco no creen que no se de bonitos autos, si me encantan el me abre la puerta y subo al instante empezó a tocar todo en su interior.

- Te gusta.
- Claro a quien no, es precioso.
- Es un.
Apenas iba a decirme y le contesto de inmediato.

- Es un Lexus LC 500, todo equipado con un costo elevado que en toda mi vide podria pagar.

Volteo a verlo y me mira con cara de asombro.

- ¿Que?
- Nada solo ¿Como sabes de autos?
- jajajaja soy fanática de los autos, se un poco de eso y otras cosas mas.

Pone en marcha el auto en la radio sale la canción de Despacito empiezo a tarariarla el me mira.

- No hablas español.
- No y tu por que hablas ese idioma.
- Por mis padres pero no quiero hablar de eso.

Le dije por donde irnos y al llegar a mi casa se baja y me abre la puerta.

- Llegamos.
- Si ya vi gracias por salvarme dos veces esta noche.
- No tienes por que agradecerme, lo hice por que es lo correcto.
- Bueno nos vemos hasta el lunes.
- Si esta bien nos vemos.

Sube a su auto y veo marcharse, entro a la casa voy directo a mi cuarto a darme una ducha, ese hombre por que no puedo sacarmelo de la cabeza, recuerdo su olor y sus labios empiezo a recorrer mis manos por mi cuerpo hasta llegar a mi zona íntima empiezo a tocarme más me detengo de golpe que estoy haciendo por que con el tengo que pensar solo en sexo es algo imposible, termino mi ducha salgo con mi toalla y a ponerme mi ropa de dormir, voy directo a la cama apago mi celular no quiero que me molesten más.

AMOR INMIGRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora