MI VERDADERO YO.

21 1 0
                                    

Ya son las 6:00 pm, el teléfono suena sacándome de mi trabajó .

- Si diga
- Elioth nos vemos a las 9:30 en la discoteca de Metrópolis y Extravagancia y por favor quita esa cara de amargado vas a espantar a esas nenas.
- si wesly no te apures te veo ahí. se puntual por favor .

-claro nos vemos.

Tengo que ir a casa, salgo de la oficina y veo a lucy que se va retirando ya.
- Hasta el lunes señor.
-Hasta el lunes señorita Lucy.

Tengo que llegar pronto a casa bajo hasta el estacionamiento y veo mi hermoso auto un Lexus Lc 500,

Tengo que llegar pronto a casa bajo hasta el estacionamiento y veo mi hermoso auto un Lexus Lc 500,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

son de los mejores si me costo un poco pero valió la pena. Me subo a mi auto no hay nada de trafico al llegar a casa, la señora Antonieta ya tiene lista la cena, voy y me tomo un baño tengo que buscar la manera de resolver todo. El agua relaja todo mi cuerpo, termino mi ducha y me pongo unos jeans negros, una polo negra y mis tenis puma blancos, es solo de antro no importa cómo vaya vestido, termino de cambiarme salgo al comedor.

­­- ¡HOLA Antonieta! ¿Cómo estás? -¡Hola señor! Bien esta lista la cena le sirvo.
-SI porfavor , hoy saldré, mañana tienes tu descanso pásalo bien. Antonieta ha sido mi niñera y ama de llaves por muchos años, desde los 2 para ser más precisos y a la que quiero tanto, que esté a mi lado es lo mejor de mi vida termino mi cena, son las 9:00 pm tengo que llamar a wesly.

-Wesly paso por ti.
- si hermano mejor ven por mí, por que no quiero que te arrepientas.

Corina.

Llego a casa sin ánimos, voy directo a la sala y me dejo caer, tengo que bañarme por que quede en ir con ellos. Me levanto de mi sofá y voy hacia la cocina solo me preparo un sándwich de jamón, algo nutritivo y flojo, Karen aun no me dice la ubicación del lugar le tengo que enviar un whatsapp.

Karen siempre qué onda pásame la ubicación.

Al instante contesta mi amiga como siempre en el chisme de seguro .

Nos vemos en el metrópolis y extravagancia a las 8:00 no faltes mugrosa.

Ok hasta al rato.

Son las 6:30 tengo que bañarme y arreglarme pero Carlos no sé dónde está ya debió haber llegado de trabajar de chef en un restaurante mexicano, después le llamó para que se nos una. Me meto a bañar tengo que quitarme todo el sudor de mi cuerpo. Relajarme al salir no sé qué elegir, algo sencillo me gusta provocar a los hombres, ya se lo que escogeré, saco un jumpsuit de mezclilla en short , con escote en medio de mi pecho, con tiras cruzadas hacia mi pecho y espalda descubierta tiene unas finas tiras que junta por la parte de atrás se me ve precioso, me pongo unos zapatos de color negro altos, me alació el pelo, me maquillo un poco fuerte, esta es mi verdadera yo y no me importa, tengo la libertar de vestir como quiero y lucir mi cuerpo, como me decía mi tía (el que no enseña no vende).

AMOR INMIGRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora