ELIOTH.
Llegando a la oficina, saludo a lucy tengo que checar todos estos papales estoy intrigado por el contenido no se que pensamientos tenia mi padre, pero no me quiero meter en problemas en es instante llega wesly con una sonrisa que no cambia.
¿Cómo fue tu fin de semana?.
Bien mi madre esta mas tranquila, mi hermanita esta por entrar a la universidad, solo tube un pequeño disgusto, pero después todo tranquilo.
Disgusto como de que.
Rose estaba en mi casa, pero tan pronto la vi me fui no la soporto verla.
Que hacia ahí, nunca se cansara de meterse en tu vida.
No lo se y ni me importa no se que es lo que planea pero lo voy a veriguar.
Bueno y a todo esto que era eso tan importante que querias decirme.
Le extiendo los papeles y los empieza a leer uno por uno, a ver si el puede ayudarme a pensar en algo.
Estos son de tu padre,es la lista de empleados que son ilegales en nuestro pais y esta es una carta pidiendo informes de los empleados que tienes que declarar ante el gobierno, son pocos pero son de las area de limpieza, mantenimiento y seguridad que piensas hacer.
Aun no se tengo que pensar, no me puedo quedar sin personal, quiero que todos actualizen sus datos si alguien se caso o tiene ya sus papeles en regla.
Y ¿Qué va a pasar con los que no tiene papeles?
Tengo que ver la forma de ayudar, este presidente esta acabando con todo.
Eso si, pero tienes que hablar con un abogado, por que si no te van a cerrar la empresa o una demanda millonaria.
Has una junta con todos los empleados de esas areas y haces el papeleo que te pedi en las salas de conferencias para explicar bien, este aviso llego hace 6 meses, no entiendo a papa por que no le hizo caso.
Descuelgo el telefono, para mandar a llamar a lucy entre mas rapido mejor, no tengo mucho tiempo.
Digo senor brown.Puede venir a mi oficina porfavor.
Enseguida señor.
Pase. Lucy me hace el favor de hacer solicitudes de toda estaa lista de empleados y la llevas a la sala de conferencias mas tardar a las 3:00.
Clara señor, enseguida realizo los papeles.
Y otra cosa, solicito la prsencia de los jefes de areas de limpieza, mantenimiento y seguridad.
Ok enseguida lo hago conpermiso.Wesly checa todos los nombres y contacta ala abogado, pero primero has que firme una carta de confidencial que no divulgue nada de lo que le hablarmeos.
Casi de terminar de hablar escucho tocar la puerta.
Pase.
Señor brown, tiene un minuto.
Claro pasa, porfavor checa todos sus nombres a ver que solucionamos todo esto.
Okay compermiso señorita. Buen dia.
La veo y coquetea con wesly si que es chica facil, algo de eso me desepciona un poco.
A. ¿Qué ha venido? Corina.
Se ve que esta molesta.
Solo vine a preguntar, el porque tengo que limpiar aquí, todos los dias no le agrado a la “señorita” daniela”.
¿Cómo que por que?. Es su trabajo limpiar.
Se que no debi ser grosero, pero no tengo que dejar que me afecte en nada, me gusta esta mujer y quiero que lo sepa ella pero que ella no tome el control de nada.
Si pero porque fijo.
Por que puedo y quiero corina, soy tu jefe.
Eso lo se de memoria elioth, pero no sabes en los problemas que me mete con mi supervisora me tacho de puta.
Y lo es señorita corina.Que demonios acabo de decirle, ya vali debi quedarme callado pero siempre tengo que decirle las verdades a la gente pero todas las mujeres son iguales
Que fue lo que dijo?. Claro que no que le pasa yo no soy nada de eso, solo hago mi trabajo.
Entonces que le preocupa que la gente diga cosas, el viernes le valia todo con esa vestimenta deja ver muy bien, no ocupa la imaginacion sus perfectas piernas sus labios.
Tengo que controlarme, con volver a imaginar me pongo duro, tengo deseos, que quiero que me cumplan no creo que sea tan difícil de llevármela a la cama, me pongo de pie, ella se hace para atrás la acorralo en la puerta, nuestros latidos se juntan, puedo sentir su respiración que ha cambiado completamente, respiro su perfume que huele a algo de chicle y eso me gusta mucho podría contemplarla y besar cada parte de su ser.
Señor Brown dejese de bromas, conmigo no va eso.
Ahora soy él señor Brown, mira Corina, me gustas mucho, no te lo puedo negar eres una mujer muy hermosa, yo te puedo ofrecer él mundo que quieres.
Me empuja su mano va directa a mi rostro no m dio tiempo de reaccionar. Veo en sus ojos tristeza, estoy asombrado se que no debí, decir eso pero esta mujer me tiene loco.
No me falte al respeto, por que tenga dinero, quiera decir que me ofrezco al mejor postor.
Lo siento, Corina no se que me paso no era mi intención de verdad, sólo que me agrada su compañia, solo cumpla su trabajo.
La veo marcharse, no lo puedo creer si me dio pena y coraje por comportarme asi con ella, tengo que hacer algo.
(....)
Tanto trabajo que hacer me agota, pero tengo que hacer mas contratos, para tener mas ganancias para lo que se viene encima nuestro. Suena mi teléfono.
Si dime lucy.
Señor ya están aquí los jefes de las áreas los hago pasar.
Si por favor y que nadien moleste.
Como diga señor.
Veo entrar a los tres, no recuerdo sus nombres solo de una Daniela por la que nombro Corina.
Señor soy Daniela de area de limpieza.
Armando de seguridad.
Jesús de mantenimiento.Pueden sentarse, tenemos una junta por que hace meses, a mi padre le llego un citatorio del gobierno por las nuevas leyes del nuevo presidente y veo la lista de mis empleados en su áreas que varios no tienen papel o residencia para vivir o trabajar en este país. Quiero hacer una junta pero con todos los que aparecen en esta lista y ver si aun no resuelven su problema migratorio.
Y ¿Que tenemos que hacer?.
Daniela solo junte a su personal a las 3:00pm, en la sala de conferencia del resto me encargo yo.
Pero a esa hora están es sus deberes, no se puede tirar él trabajo así su padre lo hacia en sábado.
Con razón Corina no la soporta tengo 5 minutos de conocerla y me cae mal.
Aquí hai una diferencia aqui no esta mi padre, aquí mando yo, le pago por acatar mis ordenes o tiene algún problema con eso.
No señor como diga, juntaremos todos los empleados.
Alguna duda señores.
Todos dicen que no con la cabeza, hasta parece que les doy miedo.
Pueden retirarse.
Compromiso. - dicen a la vez, los tres.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMIGRANTE
RomantizmCORINA GARCÍA. Joven de 25 años a la edad de 14 años es forzada a abandonar su país méxico, por la escasez de trabajo y hambre, sus padres murieron por cruzar el rió bravo. su destino, su sueño por terminar sus estudios de arquitectura. trabaja e...