Corina.
Tengo que acabar antes de la hora del almuerzo, hoy mi día es raro de locos pero no importa.
Ya son las 12:30 bajo hasta la área de limpieza a dejar mi carrito de todo mi equipo de trabajo, al llegar veo a todos juntos que estar pasando aqui.
Estan todos ya reunidos, tengo que darle un aviso de presidencia todos se tendran que reunir en la sala de conferencias a las 3:00 de la tarde el presidente hablara con ustedes okay. Entendieron.
Todos estamos con la boca abierta y asentimos solamente con la cabeza me acerco con karen es algo raro las juntas son los sabados y es para cambio de material.
Vamos a comer que muero de hambre.
karen tu siempre tienes hambre es algo normal en tu vida.
Lo se nena, por cierto quero que me cuentes que paso ese dia.
No tengo de otra le tendre que contar todo no me dejara en paz, sere algo breve pero con lo que paso hoy no se que pensar esa declaracion me sorprendio, pero que importa ese hombre me gusta mucho. En la cafeteria esta todo delicioso, llega pablo con ese contoneo de caderas jajaja no cambia esta perrilla.
Hola! Hermosa! como te largaste y nos dejaste solas perra?
Pablo no es para tanto, solo que me sacaron del lugar.
Cómo fue eso?.
Púes a la muchachita la sacaron a la fuerza y no me ha dicho el porque?
karen ya te dije que te voy a contar, vi a Elioth un sujeto empezo a molestarme penso que era una furcia - digo un poco molesta, el llego y me defendió y se dio de golpes con ese sujeto y nos sacaron a los dos a la fuerza.
Me miran con cara de asombro y que no me la creen pues yo menos lo creo, se les asoma una gran sonrisa que ya la conosco.
No es lo que creen se los juro no paso nada, y nunca pasara jamas de los jamases.
Nadien a dicho nada chiquilla tu mente es la sucia, karen y yo no pensabamos en nada.
Ni quién les crea a ustedes dos, par de arpías.
Comimos tranquilamente, en mis pensamientos recuerdo el momento, que pase con Elioth, no entiendo el porque se comporto asi conmigo.
Tierra llamando a Corina, ¿Que piensas?. Éstas media rara.
No es nada pablo, solo que me quede pensando en esa junta sorpresa y solamente de las áreas bajas.
Lo se nena, pero no me he enterado de nada.
No te preocupes no sera nada malo ya veras.
Ojala así sea, ya estoy apoco tiempo de entrar a la universidad.
Al terminar de comer me fui directo a limpiar la sala de conferencias, antes de la hora acordada quieren todo limpio como siempre. Me pongo manos a la obra.
(...)Al terminar ya mero es la hora de la junta me dirijo al área donde estan todos los equipos de mantenimiento y limpieza llegó dejando mi carrito, veo a karen muy rara, con el celular en la mano.
¿Que haces?¿Que causa esa sonrisa que no es forzada?.
Corina me espantaste nadien, solo estaba viendo unos videos en mi insta.
Por que sera que no te creó nada.
No es nada querida. Estas lista para ver a ese bombón que tenemos por jefe.
Jajaja tu no cambias verdad.
¿Que?. Si es todo lo que deseo en él mundo un caballero así, arreglate poquito sube ese vestido y vamos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INMIGRANTE
DragosteCORINA GARCÍA. Joven de 25 años a la edad de 14 años es forzada a abandonar su país méxico, por la escasez de trabajo y hambre, sus padres murieron por cruzar el rió bravo. su destino, su sueño por terminar sus estudios de arquitectura. trabaja e...