ELIOTH BROWN

37 1 0
                                    

- Señorita Corina baje de la nube tiene cosas por hacer no este hai parada viéndome que no le pago por verme si no por limpiar.

Maldito que le pasa, corina no conectes tus cerebro con la boca en este momento, no sabe cuantos insultos le tengo.

- Disculpe señor si seguiré con mis labores.

Empiezo a limpiar su biblioteca que no tiene nada de polvo, siento su mirada en mi en cada movimiento o lado que me muevo y este maldito uniforme de puta que me queda muy pequeño y que no deja nada a la imaginación.

- Señorita corina podria limpiar mi escritorio tiene un poco de polvo. - Lo mato si que lo mato dios mio por que me castigas asi. - Si señor un momento.

Me acomodo un poco la parte de arriba que se me salen de mas mis pechos si me agachó estoy pensando seriamente una reducción de busto.

Suena su celular y empieza hablar. - Si tengo los papeles y los planos listos ven por ellos a mi oficina.
Me mira mientras limpio su escritorio tengo que agacharme mas o ponerme a su lado para termibar, opto por ponerme a su lado aun que vea mi trasero y el color de mi ropa interior, cuelga y me ve. - Cuénteme corina por que trabaja aqui de limpieza. - Para pagar mis estudios señor. - Trabajar y estudiar vaya si que traes ganas de una superación.

Abren la puerta entra un hombre alto rubio ojo azul.

Abren la puerta entra un hombre alto rubio ojo azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elioth vengo por los planos. - Se me queda viendo con una sonrisa de lujuria. - Perdon no pense que estubieras ocupado.
Lo cacho viendome el trasero se acomoda de nuevo en la silla yo con mi cara roja como tomate.
- No interrumpes nada wesly la señorita ya termino.

Osea que problema tiene con las ordenes de golpe y su mal genio que tengo que ver con que su novia o ex lo molesten, agarro mi carrito de limpieza y me voy directo al sanitario según a limpiar dejo entre abierta a puerta y escucho algo de lo que hablan.

- Querido amigo ese bombón que esta en tu baño no se ve nada mal, es tu nueva conquista.

- Wesly te debes de comportar es de la limpieza.

- Uuu que genio pero que sea de la limpieza, no le quita lo buenota, ese cuerpo que tiene si que hace que se me pare.

Que dice el muy imbécil no respeta a la mujer el estara en mi lista negra.

- Respeta mi personal por favor. - Ni me dejas terminar la frase me para el corazon no te espantes.

- Ten esos son los permisos y los planos del nuevo proyecto puedes retirarte antes de que tengas una erección enfrente de mi.

- Tu estas loco jajaja nos vemos al rato.

Ya no se que pensar por que siempre tienen que hablar de mi físico, haora si me dispongo a terminar mi trabajo. Despues de treinta minutos salgo del baño el no me quita la mirada ya no se que voy hacer todo esta limpio volteo y lo miro.

- He acabado con permiso.
- ¡Alto! espera.
- Trago saliva haora que quiere. - Todos los dias limpias tu o otra persona. - No señor hoy me toco aqui mañana no se varía los dias. Se queda pensativo no dice nada que le pasa a este hombre.
- Puedes retirarte. Se enfoca en su laptop.
- Compermiso.

ELIOTH BROWN.
Desde que se fue corina corrección la señorita de limpieza no puedo dejar de pensar en ella esos ojos, ese cuerpazo unos pechos demasiados exuberantes como sería sentirlos en mi boca que estoy pensando, solo es una mujer mas cómo todas que solo engañan y estan por tu dinero. Mi celular suena quien es ahora.

- Que quieres rose ya te lo he dicho que no me marques no quiero saber nada de ti ve y pídele dinero a tu anciano con el que me engañaste.
Cuelgo inmediatamente desde que la descubrí no me deja en paz, mis pensamientos estan en la empresa, desde el fallecimiento de mi padre hace dos semanas que sucedió, no tengo tiempo para sus estupideces solo a mi trabajo.
Tocan a mi puerta y me saca de mis pensamientos.
- Señor Brown tenemos que checar su agenda de la próxima semana ya que hoy es viernes.
- Claro lucy que tenemos.
-El próximo viernes habrá una fiesta de caridad a un orfanato, su padre fue muy generoso.
- O claro esa fiesta para cuantas personas es la invitación.
- Para dos señor. Tambien tiene que checar unos planos de italia para la construcción del nuevo hotel tendrá una reunión con el dueño a ver que le parece la propuesta vendrá el martes a las 12:00 pm, el miercoles tiene junta con el corporativo y el jueves es el dia de su nombramiento como nuevo presidente y eso seria todo.
- Ok . Lucy tenemos mucho trabajo por hacer puedes retirarte.
- Si señor.

CORINA GARCÍA.

Esto de limpiar ya me canso un poco, el piso que me toco no tiene nada de polvo, entro en una sala mas grande como de conferencias o algo por el estilo tambien todo en color blanco con paredes de cristal aqui no hay intimidad ya son las 12:30 hora de mi almuerzo me llega un whatsapp de karen.

De: karen.
Para: Cori.
Comerás en la cafetería o en donde pequeña zorra.

Para: karen.
De: Corina.
En la cafeteria nos vemos. ~_~.

Al caminar hacia el asensor me topo una mujer despampanante con cara de asco me mira de arriba a abajo.

- Oye tu.
Osea aparte de soportar su presencia es grosera.
- Que ocupas. Ni crea que la voy a tratar con afecto. Me mira con enojo.
- Insolente llevame donde esa la oficina de tu jefe.

Esta loca no es mi jefa como para obedecerle la veo directamente a los ojos.
- No yo solo soy la de la limpieza no guía turística encuentrela usted misma.
Me sujeta de mi brazo la muy arpía.
- ¿Que dijiste? Mugrosa chacha igualada.
Me quito de su agarre y sigo caminando hacia el asensor escuchando insultos por detrás de mi.

ELIOTH BROWN.

Escucho gritos afuera que pasara.
-¿Que son esos gritos?. Me levanto de inmediato a ver que es. Se abre la puerta de golpe ella otra vez. -

Disculpe señor la señorita no quiso que la anunciara.
- Esta bien lucy puedes retirarte.
- Ok señor compermiso.
- Elioth ¿porque me colgaste? amor mio necesitamos hablar de tu nombramiento y la fiesta de beneficencia que yo con gusto seré tu acompañante.

Me quedo sorprendido por su actitud tan natural como si no hubiera pasado nada de su engaño.
- Jajajaja tu si que estas loca, tu mi acompañante, yo nunca llevaría de mi brazo a una zorra.
-Elioth ya te explique que paso.
-No m interesa en lo mas mínimo Rose retirate de mi vista.
-No me ire sin que antes aceptes que yo soy la indicada para ir a tu lado.
- Ya tengo con quien ir  asi que ya vete.
Camine hacia la puerta y al abrirla se me acerco y me dio un tremendo bofetón.
- Nadien podrá igualar lo que yo te ofrezco tu eres mio, entendiste a esa zorra que llevaras no le va a gustar que sea su enemiga.

La empujo hacia fuera y cierro la puerta en sus narices. Como le hago para que se aleje, mejor dicho ¿que voy hacer? ¿a quien llevare?. A la fiesta tengo que checar en mi celular el numero de alguna guapa tengo.

AMOR INMIGRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora