NUEVAS OPORTUNIDADES.

18 1 1
                                    

Después de que Elioth, me dejara en la casa no sabia, cómo despedirme, solo le dije te veo mañana temprano, él iba a decir algo pero se arrepintió.

Hoy es un nuevo día, que cambiará para bien espero que todos no digan cosas malas.
Voy hacía mi closet, para escojer que ropa ponerme, ya no seré la chica de limpieza, si no asistente del gran arquitecto Elioth Brown, se me llena la boca de saliva con sólo decir su nombre, tengo que tranquilizarme un poco, el solo es mi jefe, escojo un vestido negro, un saco beige, junto a eso unos zapatos altos del mismo color de mi ropa y un bolso con mis accesorios, quiero que combine bien.

Voy a tomar una ducha rápida ya que es un poco tarde, me cambió como rayo, lista y arreglada al salir veo una nota de Carlos, que desayuné y que tenga suerte, qué lindo dejo un par de panqueques, con jugo de naranja, lo tomo y lo como todo, al cep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a tomar una ducha rápida ya que es un poco tarde, me cambió como rayo, lista y arreglada al salir veo una nota de Carlos, que desayuné y que tenga suerte, qué lindo dejo un par de panqueques, con jugo de naranja, lo tomo y lo como todo, al cepillar los dientes veo mi cabello lacio no ocupó peinarlo, salgo corriendo para tomar el autobús, si que existe el tráfico a esta hora, al bajar veo el gran edificio, entro y voy directo a recepción.

Hola! Corina. Pero qué guapa, en qué puedo ayudarte.

Hola! Gracias sólo subiré a presidencia que tengas un bonito día.

Al subir, tengo las manos sudadas de nervios, sé que todo es por mí bien, veo a lo lejos a Nancy ordenando su escritorio, donde me sentaré.

Buenos días!! Corina el señor Brown te está esperando.

Grácias.— tocó dos veces y me da entrada.

Buenos días!! Elioth.

Corina qué gusto verte, te quiero presentar al señor Wesly  Smith, el cómo yo te damos la bienvenida.

Claro mucho gusto.— me da risa que hace algunos días le coquetie, pero para nada es mi gustó.

Señorita, me alegra mucho que haga más lijero nuestro trabajo con la secretaria no es suficiente.

¿Cómo no entiendo nada?.

Lo que quiere decir, Wesly que te encargaras de nuestros asuntos, también te harás cargó de algunas decisiones juntos, viajes de negocios que tendrás que estar presente y para tus prácticas podrás realizar algunos planos de construcciones pequeñas.

Pero a la escuela no puedo faltar.

Eso lo sé, tu turno es nocturno en la universidad, tu hora de entrada sería a las 9:00 AM y tú salida a las 3:00 PM, para que tengas oportunidad de hacer tus tareas y descansar un poco, sobre los viajes serán en fin de semana, cuándo exista una no será siempre.

Me parece perfecto, que sigue ahora.

Vamos te llevaré a tu oficina.

Claro.— Díos mío qué emoción tendré oficina, un poco de vida privada y escuela. Tengo que esforzarme a dar el 100% de mi capacidad y ya podré hacer mis propios planos, lo veo salir no pasamos mucho, veo ese lindo tracero que se carga, este hombre lo tiene bueno para agarrarlo con los 5 dedos mi cara de golosa, lo sé.

AMOR INMIGRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora