Faltaba una hora para que llegara la media noche y Jessica no paraba de darme empujones con una de sus fuertes manos para que me despertara. Había tomado una siesta ya que todo el día nos pasamos arreglando el departamento de Jessica para su fiesta de cumpleaños, hubiera sido genial si su apartamento fuera de un tamaño normal, así no estaría tan cansada pero Jessica era una de esas chicas millonarias a la cual sus padres le regalaban apartamentos gigantes para compensar su ausencia, o algo así era lo que decía. Y yo vivía con Jessica, por lo que ayudarla en los preparativos era parte de mi trabajo como mejor amiga.
—¡Tiffany! ¡Despierta! ¡Estás hecha un asco!
Me dijo con aquel tono de voz de chica mandona que la caracterizaba, pero era cierto, estaba hecha un asco después de haber limpiado y arreglado todo. Jessica pudo contratar un equipo de limpieza pero quería hacerse creer a sí misma que era autosuficiente, claro, conmigo. ¡Pero va, era mi mejor amiga y tenía que ayudarla! Fui a darme una ducha y a cambiarme mientras Jessica revisaba que todo estuviera en orden.
Teníamos altas expectativas sobre esta fiesta, por tres motivos, porque Jessica cumplía 18 años, porque era la reina de la universidad y porque Jessica me iba a presentar a su novio. Era su mejor amiga y no sabía sobre su novio, sí. Jessica no me lo dijo hasta ayer... Pero ya sospechaba, siempre se iba por las noches y no la encontraba en las mañanas, entonces supuse que salía con alguien o follaba con alguien... O ambos. Jessica era un tanto tímida con esos temas pero con otro tipo de cosas era una perra total y me encantaba. Amaba su faceta universitaria, era tan egocéntrica, altanera y a la vez una hermosa persona con quienes lo merecían, obviamente yo lo merecía. No era como Jessica, nadie lo era, ella era única pero yo era una versión más tranquila y no tan competitiva. Yo le seguiría a Jessica en popularidad sino fuera por la existencia de la perra de Park Hyomin.Park Hyomin era una santa, era inteligente, bonita, era 'perfecta' pero era una completa máscara que escondía su promiscuidad y su egoísmo. Siempre quería hacerle daño a Jessica y siempre, siempre, siempre, buscaba hacerme daño también. Por supuesto que ella estaba invitada al cumpleaños de Jessica, queríamos verle la cara a Hyomin cuando Jessica presente a su novio, que seguramente sería el chico más guapo que todo mundo haya visto. Hyomin no tenía novio, corrían rumores de que era lesbiana o solo se metía con hombres mayores, pero eran rumores, yo creía firmemente que ella se mantenía soltera para esperar a que alguna de nosotras tenga novio y quitárnoslo, pero solo eran ideas.
Jessica había ordenado a todos sus invitados que nadie debía llegar hasta antes de las 12 porque sus fiestas comenzaban exactamente a esa hora, ni un minuto antes, ni uno después. Así que, al llegar la media noche con todo ya preparado, abrimos las puertas y una multitud empezó a entrar directamente a felicitar a Jessica y a divertirse, minutos después el gran departamento estaba repleto, así como todos los ambientes, la piscina, el jardín, la cocina y los baños, no quería saber qué rayos estaban haciendo todos los adolescentes calenturientos en los baños, ese era el lugar que menos me preocupaba. Perdí de vista a Jessica y empecé a caminar por el lugar, saludando a todo mundo que me reconocía y elogiaba por lo hermosa que me veía.
— ¡Tiffany! ¿Jessica te soltó? — Escuché que alguien me hablaba, volteé y era la gran perra de Hyomin.
—¡Qué bueno verte, Park! – Dije con un claro sarcasmo, no me alegraba en lo más minimo su presencia, pero estaba invitada así que tenía que lidiar con ello.
—¿Vamos a otro lado? Quiero hablarte de algo.
—¿Y por qué aquí no podemos...? – Entonces vi a mi alrededor. Un grupo de gente nos había acorralado, querían vernos pelear seguramente o darles un espectáculo, por ello tomé a Hyomin de la mano y me la llevé a mi habitación, ya que era uno de los pocos lugares que estaban vacíos.
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO EN SEÚL | TAENY |
FanficTaeyeon siempre critica a Yuri por salir con menores, Yuri se está follando a una y gracias a ella, Taeyeon conoce a una chica que le hace cambiar completamente de opinión.