Concierto.

170 15 1
                                    


─ ¡Detengan este maldito circo!

Seohyun irrumpió en el set abriendo las puertas de par en par como si se tratase de una película. Unos cuantos guardias de seguridad llegaban corriendo a sus espaldas, persiguiendo a la alterada mujer.

Todos los presentes en el set se quedaron boquiabiertos y cortaron la transmisión en vivo para que nadie se enterara de lo que sea que fuera a pasar detrás de cámaras.

─ ¡Seguridad! ─Uno de los MC del programa llamó desesperado. Los guardias de seguridad se acercaron a Seohyun pero esta les lanzó una mirada helada. Los hombres no se le acercaron.

─ Ni se les ocurra. ─Les dijo a los corpulentos hombres. ─ ¡Chicas, nos vamos! ─Gritó llamando a las artistas de las que estaba a cargo.

─ Esperen. El contrato era de una hora. ─Protestó un hombre que parecía ser el productor.

─ ¡El contrato decía que este estúpido programa iba a ser de juegos tontos, no decía que iban a perjudicar y joder a mi artista creando escándalos! ─Seohyun objetó enojadísima.

─ Tu artista llegó con eso en el cuello, ¿cómo podríamos no decir nada? ─Volvió a hablar el MC.

Seohyun suspiró pesadamente y respiró para calmarse. Sabía que en parte los tipos tenían razón, era todo culpa de Taeyeon. ─ Esperen una maldita demanda. Nos vamos ─Ordenó antes de irse con sus chicas, que ya estaban detrás de ella como si su mánager fuese un escudo protector.

Taeyeon sentía muchísima culpa, no fue cuidadosa con su imagen, no fue responsable. Temía ver sus redes sociales porque seguramente su Instagram estaba lleno de mensajes. Más de los que normalmente habían.

Cuando llegaron al auto, se encontraron a Yoona en el asiento de al lado del conductor, ella solo les sonrió con tranquilidad pero no preguntaron quién era, ni ella les preguntó nada debido a que Seohyun entró al auto golpeando la puerta al cerrarla. Lo mejor era guardar silencio.

Si la esposa de Yonghwa conducía como una loca cuando quería llegar al set del programa para sacarlas de allí, ahora conducía como una total desquiciada, se pasaba los semáforos, las señales de tránsito le valían tres pepinos. Las pasajeras en el auto se estaban preparando para morir en cualquier momento.

Seguían en silencio, todas con miedo de hablar.

Taeyeon llevaba la mirada baja, buscó entre sus bolsillos del pantalón y se encontró el labial de Tiffany. Olvidó devolvérselo cuando salió apresuradamente del departamento. ¿Debería devolvérselo? ¿Cómo podría hacerlo? Ella ya no creía poder volver a tener una salida como la que tuvo, después de todo el problema entre Yuri y Seohyun y ahora esto... ¡Demasiadas cosas han pasado en un solo día! Muy intenso.

Demasiado intenso, porque aún recordaba la manera en la que sus manos recorrían la tersa piel de la menor, la forma en la que los húmedos labios de Tiffany paseaban por su cuello...

'Deja de pensar tonterías, Taeyeon'.

─ Hey Hyo. ─Dijo Sunny rompiendo el silencio. ─ Tae nos ha opacado completamente.

─ ¿Hm?

─ Mira. ─Sunny le mostró la pantalla de su móvil, al parecer estaba en Twitter.

─ A ver... ─Dijo Hyoyeon, acercándose a dar un vistazo.

@ : ....
La súper estrella coreana del grupo SKY, Kim Taeyeon tiene una relación.

@:...
Medios informan que la artista se encontró incómoda y avergonzada por la marca en su cuello.

UN VERANO EN SEÚL | TAENY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora