Feliz cumpleaños

127 16 1
                                    


Taeyeon salía de la maletera del auto de su mejor amiga con un fuerte dolor de espalda y con unas ganas terribles de matar a Yuri. Ya no recordaba cómo la convencieron para hacerle un favor a la morena.

Sus dos amigas y compañeras de banda llegaron cómodamente en otro auto que entró a la cochera de lo que parecía ser un gran edificio. Taeyeon ya había estado allí el día del cumpleaños de la ex de Yuri y no entendía cómo Hyoyeon y Sunny no tuvieron que esconderse en la maletera del auto como ella lo tuvo que hacer. Estuvo a punto de abrir la boca para protestar pero Yuri al parecer le leyó los pensamientos.

─ Los paparazzis siguieron solo a mi auto, no al de ellas.

Taeyeon asintió mientras se daba pequeños masajes en la espalda, tratando de reconfortar su dolor. ─ Entiendo.

Hyoyeon y Sunny salieron del auto con una gran sonrisa. ─ Estamos emocionadas por conocer a tu novia, Yuri.

La morena dio una sonrisa forzada y repitió como por décima vez en lo que llevaba del día. ─ Ya no es mi novia.

─ ¡Te ayudaremos a que lo vuelva a ser! ─ Sunny exclamó y Taeyeon asintió ligeramente.

─ ¿Y qué hacemos ahora? ─Preguntó Hyoyeon.

─ En cualquier momento debe llegar Jessica. ─Comentó Yuri.

─ Aquí estoy. ─ Salió de una puerta una chica hermosa, parecida a una diosa griega. O al menos pensaron aquello Taeyeon, Sunny y Hyoyeon. Yuri ya lo pensaba hace mucho tiempo. ─ Vengan.

Las chicas famosas y su entrenadora siguieron a Jessica y cuando pasaron por su lado, la saludaron.

Sunny y Hyoyeon la miraban y se murmuraron la una a la otra. ─ Ahora entiendo por qué le gusta a Yuri, hasta a mí me gusta.

─ A mi también. ─ Dijo Sunny en un susurro pero Jessica las escuchó y cambió su expresión seria por una sonrisa.

─ Hola. ─Saludó Taeyeon cortesmente, sonriendo un poco a pesar de su dolor de espalda.

─Hola. ─Devolvió el saludo la dueña de la casa aún sonriendo. La siguiente en pasar fue Yuri, quien entró con una gran sonrisa pero Jessica le hizo una mueca de disgusto y fue caminando hacia donde estaba Taeyeon para evitar a la morena.

─ ¿Cómo te llamas? ─Preguntó Jessica a la chica solo un poco más baja que ella.

─ Taeyeon, mucho gusto. ─Taeyeon se sentía extraña, no estaba acostumbrada a que le preguntaran cómo se llamaba o quién era, normalmente la gente lo sabía. Al parecer a Jessica no le importaba su fama porque según como lo veía, la chica nadaba entre billetes.

Cuando Yuri se acercó a ellas, Jessica se percató y le dijo a la más baja. ─Eres muy bonita, Taeyeon. ─Quizá lo dijo para molestar a Yuri pero era verdad.

Yuri arrugó la frente y apretó los labios. ¿La estaba tratando de poner celosa? Menuda niña.

Jessica era menor que todas ellas. Quizá le llevaban 9 o 8 años de diferencia.

Al llegar a un pasillo con dos puertas, una rosa y una marrón, Taeyeon se puso nerviosa.

─ Esperen aquí. ─Jessica dijo, entrando a la habitación de la puerta rosa que Taeyeon conocía muy bien. El corazón le latía a mil por hora.

Una vez dentro de la habitación, Jessica vio a su mejor amiga sentada en su cama con una venda en los ojos y con sus audífonos puestos en cada oreja.

Jessica se posicionó frente a ella y antes de quitarle los audífonos y la venda de los ojos, recorrió con la mirada la habitación solo para asegurarse de que todo estuviera en orden.

UN VERANO EN SEÚL | TAENY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora