Siete minutos o más en el paraíso

157 15 0
                                    

Taeyeon seguía mirando a Tiffany ya que no podía ver a ningún otro lado más. No sabía qué hacer con aquella chica allí... O bueno, sí que sabía, normalmente mandaban a una pareja a los 7 minutos en el paraíso para tocarse y besarse con pasión y todo eso. Pero Taeyeon no lo iba a hacer porque Tiffany era una chica mucho menor que ella y... No podía pensar en aquel tipo de cosas con alguien tan inocente como ella.

Tiffany le siguió mirando a los ojos, tal vez por la misma razón que ella. Ella empezó a reírse y ya que Taeyeon no sabía qué más hacer, se rió también. Así se aligeraba un poco el ambiente.

─ ¿Por qué te ries? ─ Preguntó Taeyeon.

─ Es que no se qué hacer... ─dijo Tiffany, volviendo la mirada hacia el techo. ─ Estoy muy nerviosa.

Taeyeon vio a la chica tambaleándose ligeramente, se preguntó si estaría bien. En aquel espacio tan reducido, sus cuerpos se rozaban.

─ Tienes un aroma que me resulta familiar. ─Volvió a decir la menor.

'¿Me recordará?' Se preguntó Taeyeon.

─ Tu voz también me resulta familiar...

Taeyeon alzó una ceja, no quería que supiera que ella era la chica de aquella vez. ─Si has escuchado nuestras canciones es normal.

─ Si. Tienes razón. ─Tiffany hizo una pausa. ─ Estoy un poco ebria, ¿sabes?

─ Lo sé, apestas a alcohol. ─Comentó Taeyeon, riendo ligeramente.

─ No es cierto.

─ Sí.

─ No.

─ Que si, tu rostro es lo que huele.

─ Estamos muy cerca, quizá eres tú. ─Dijo Tiffany, ya no estaba tan nerviosa como cuando llegaron.

─ Yo huelo a flores. ─respondió la rubia muy convencida.

Tiffany se quedó callada sin protestar pero se acercó al cuello de Taeyeon y empezó a aspirar el aroma de su cabello. Taeyeon se puso de los nervios, no esperó aquella acción. ─ Sí, tienes razón.

Definitivamente, Tiffany ya no era nada tímida.

Taeyeon se quedo de pie como piedra, sin moverse ni un centímetro. El rostro de Tiffany seguía a la altura de su cuello y sentía su respiración sobre su piel. La chica de cabellos marrones se había recostado en su hombro y Taeyeon no entendía por qué. ¿Tendría sueño?

─ ¿Tiffany? ─preguntó en voz baja.─ ¿Por qué no te mueves?

─ ¿Te molesto?

─ No pero...

─ Siento que todo se mueve en mi cabeza, Taeyeon. ─se quejó.

─ Oh dios, no vomites aquí. ─-dijo aterrada la rubia.

─ Tengo ganas de vomitar, lo siento. ─advirtió la chica que seguía sobre el hombro de Taeyeon. ¿Por qué no salía si quería vomitar? ¿O iba a vomitar sobre ella?─ Me gusta mucho esta ropa, no, no... ─Murmuró.

─ Lo siento, voy a, voy a... ─Decía Tiffany haciendo ruidos desagradables con su boca.

─Oh dios no... ─Taeyeon empezó a despedirse mentalmente de su camiseta nueva favorita.

─ Jajaja. ─Escuchó la risa de Tiffany llenar el pequeño y oscuro lugar.

Taeyeon miró a la sonriente chica cuando dejó de estar recostada para recomponerse y verla de frente. Estaban nuevamente cara a cara, aunque la oscuridad no ayudaba.

UN VERANO EN SEÚL | TAENY |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora