Había pasado una semana desde la fiesta del cumpleaños de Jessica y en todos estos días, Yuri evitaba todas las preguntas relacionadas a ella. Cuando la busqué por el apartamento aquella madrugada, la encontré fuera de él, fumando un cigarrillo. Muy raro en ella pues por su trabajo se cuidaba demasiado.
Recuerdo que ni bien le toqué el hombro para que notara mi presencia, me tomó del brazo y me llevó a rastras a su auto sin darme ninguna explicación. Estaba tan amargada que casi ni la reconocía. Más amargada que cuando su prima iba a visitarla y realmente su prima, Vivian, no era nada agradable. Su prima era tan... ¡Ugh! Por algo Hyoyeon le había puesto su nombre a su perro, pero en fin, no quiero pensar en ella ahora. Puedo crear mejores insultos para cuando ella vaya a visitar a Yuri de nuevo.
Pensé que tal vez había ocurrido algo entre Jessica y Yuri para que mi querida mejor amiga esté de aquellos ánimos, sí, definitivamente ocurría algo y me moría de la curiosidad. Dejé que Yuri se tome un par de días para que se le pase, para que estuviera más tranquila, pero cuando la volví a ver en el trabajo con el resto del grupo, adoptó una actitud demasiado extraña para ser la de ella. Es decir, Yuri era una chica muy enérgica, siempre tenía ganas de hacer ejercicios, entonces, si tenía ganas de eso, tenía ganas para todo. Sin embargo, en aquel momento estaba tan pegada a su móvil que apenas nos respondía con monosílabos y no nos dio una rutina como solía hacerlo, ni criticó nuestro peso, ni presumió su abdomen, nada. Sus palabras eran 'sí', 'no' y uno que otro 'quizá'. Traté con mensajes de texto el resto de la semana, como era de esperar, no obtuve respuesta.
Finalmente hoy, que pasó una semana y volvíamos a tener trabajo con ella, decidí hablar con ella sin importar qué. Le iba a patear el culo hasta que me respondiera.
Hyoyeon, Sunny y yo, esperábamos a Yuri en el gimnasio de nuestra compañía, Yuri siempre llegaba tarde como le era costumbre, siempre con su excusa obsoleta del tráfico, ya estábamos acostumbradas a sus tardanzas, así que encendimos la TV para ver qué cosas nuevas pasaban por el mundo de los medios en el que estábamos metidas.
— ¡Eh! ¡Somos nosotras! —Dijo Sunny con los grandes ánimos que la caracterizaban.
Dejé de ver el móvil para dirigir la mirada hacia TV y ver de qué trataba la nota que se transmitía en este momento.
El grupo femenino SKY, vendió todas las entradas para sus tres conciertos en Seúl de este mes. Sus fans hicieron colas que cubrían calles enteras y el sistema en línea colapsó en segundos [...]
—Oh. ¿Saben lo que significa eso? — Preguntó Sunny.
—¿Más dinero? —Respondió HyoYeon.
Reímos ante su respuesta y añadí. — ¿Mucha dieta y mucho trabajo?
Sunny asintió con su cabeza, teníamos que mantener un peso ideal, y Yuri era la que se encargaba de ello, estaba allí la importancia de su trabajo.
—Adiós helado. —Suspiré. Seguimos viendo la TV aún cuando la nota sobre nosotras acabó.
En otras noticias, la modelo Vivian Cha se vio involucrada en un nuevo escándalo de citas con un cantante de un grupo masculino muy conocido. Sabremos quién después del corte[...]
—Aaah, se me quitaron las ganas de ver TV. — Dijo HyoYeon con un gesto de disgusto.
¡Esto me pasa por pensar en ella antes! Vivian era alguien a quién no queríamos en nuestras vidas pero siempre iba a estar allí, además de ser la prima de Yuri, trabajaba en nuestra agencia y la veíamos muy seguido.
—Cambia de canal, Sunny. — Cuando terminé de decir, ella ya lo había hecho, realmente a ninguna de las tres nos caía bien, no después de todo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO EN SEÚL | TAENY |
FanficTaeyeon siempre critica a Yuri por salir con menores, Yuri se está follando a una y gracias a ella, Taeyeon conoce a una chica que le hace cambiar completamente de opinión.