Nunca me había sentido tan estúpida en mi vida, no como en el momento en el que se me empezaron a caer lápices, borradores sobre mi compañera de estudios. En este caso, Yuri. Tiffany se fue con el objetivo de ayudarme con la morena. Me encantaba, era una chica preciosa, sensual, todo en ella brillaba como el sol. El único problema era el que no se fijaba en mí ni por casualidad. Pero al tenerla frente a mí, una cerca de la otra, estudiando matemáticas, todo en mí empezó a temblar que se me caían las cosas de las manos.
A lo cual, Yuri no le dio importancia, parecía divertirle. Todo eran risas hasta que dejé caer un vaso de agua sobre ella. ¡Sí! Qué estúpida, ¿verdad?
Yuri dijo que no me preocupara, que estaba bien. Le di una de mis camisetas y una toalla para después salir de la habitación. Esperé un poco fuera de allí y entré al cabo de unos minutos. Lo que vi me sorprendió muchísimo. Y no hablo de su preciosa piel morena, ni de sus curvas definidas, ni de su espalda femenina, o de su trasero perfectamente marcado sobre sus jeans. No, no hablaba de eso. Hablaba del tatuaje que resaltaba sobre su delicada espalda, me habré quedado unos segundos mirándolo y me volví a ir de allí sin hacer ruido. Yuri no me vio porque gracias a Dios, estaba de espaldas. ¡Pero el tatuaje! ¡El tatuaje que Yuri llevaba era el mismo que Taeyeon y yo teníamos, solo que el de la morena preciosa estaba en su espalda y poseía un color rojo.
¿Era posible que ella fuera un objetivo? ¿Era posible que su vida también esté en peligro?
Cuando Yuri se fue de casa, fui a buscar a Taeyeon para contárselo y aquello hice.
Al día siguiente en clase de matemáticas, Yuri pasó de mí como si no me conociera, se veía completamente diferente al día de ayer por la tarde que pasamos juntas. No debí ilusionarme mucho pero me causó tristeza. ¿Por qué ella siempre me ignoraba? ¿Tan igual le daba mi existencia? Al menos tuve a Tiffany para hablar en clase pero... ¡Demonios! ¡Esa chica debería salir de inmediato de mi cabeza!
Taeyeon y yo caminábamos juntas a la salida de la escuela pero nos detuvimos al ver a una chica desconocida metiendo su bicicleta en la parte trasera de mi nueva camioneta.
─ ¿Qué rayos?...
Nos acercamos a la chica y ella nos miró con una gran sonrisa, como si no pasara nada. Ella era rubia, de mi talla y de tez clara.
─ Hola. ¿Qué tal? ─Su voz era ronca. Me estrechó la mano. ─ Soy Hyo, la novia de Taeyeon.
Observé a Taeyeon incrédula. Ella rodó los ojos e hizo una mueca. ─ Sube al auto.
Las tres subimos a la camioneta, Taeyeon conducía mientras nos poníamos en marcha hacia donde ella quisiera. Yo solo quería ir a casa. Miré a Taeyeon quien se encontraba con los ojos en la carretera.
─ ¿Por qué nunca me dijiste que tenías novia? ─ Le pregunté.
─ Porque no es mi novia.
Me mantuve callada, todavía confundida. Taeyeon detuvo el auto y se estacionó al lado de una autopista vacía. No se observaban carros por ningún sentido. Nos alejamos mucho de casa. Taeyeon salió del auto, la tal Hyo y yo seguimos su ejemplo.
Hyo me miró como si me analizara. Me ponía de nervios su mirada. ─ ¿Es de confiar? ─Se dirigió a Taeyeon.
─ También es un objetivo y es mi prima. ─La enana respondió.
─ Sé quién es pero no sabía que es un objetivo. ─Hyo relajó su expresión. ¿A qué se refería con que sabía quién soy?
─ ¿A qué se debe esta visita?
ESTÁS LEYENDO
VALLEY VIEW | TAENY |
FanfictionEn Valley View existen muchos peligros pero quizá lo más peligroso sea enamorarse de Kim Taeyeon.