Los alumnos amontonados en el patio principal se veían desesperados. Taeyeon y Jessica, estaban hartas de esperar en medio de tanta gente. A Taeyeon no le gustaba la situación, no quería siquiera estar allí pero por la insistencia de su prima terminó acompañándola. La rubia no era de las personas que participaban en eventos de cualquier tipo, ni siquiera por el gran premio que ofrecían. Quinientos dólares en bebidas alcohólicas era el premio por encontrar las cintas que estaban esparcidas por todo el campus escolar. Y todas las personas a su lado, las deseaban, sino no estarían allí.
Jessica observaba temerosa a su hermana, que estaba con su amiga Amber hablando de quien sabe qué cosas, sobre matarla tal vez. Aún no podía olvidar lo perturbadora que fue la escena. Vivía con miedo pero su dosis de calma se llamaba Taeyeon, contaba con ella.
Una chica alta y pelinegra se acercó a Taeyeon por la espalda y le abrazó con toda la confianza y amor del mundo. La chica rubia se estremeció al reconocer su voz. Era alguien que no le agrava pero debía soportar.
─ Taaaaae. ─Dijo animada la chica que vio el día de ayer.
─ Yoona. ─Dijo su nombre con molestia, separándose de su agarre. ─ Gracias por invitarme a ser parte de tu equipo, querida. ─Le guiñó al terminar de decir.
Jessica y Taeyeon se miraron. ─ Juro que no tenía idea... ─La rubia susurró. Su prima negó con la cabeza y le tendió la mano a Yoona para saludarla.
─ Soy Jessica, prima de Tae. Me da gusto conocer a sus amigas.
Yoona tomó la mano de Jessica con emoción. Taeyeon rodó los ojos, sabía que esa actitud de la pelinegra era una fachada.
─ ¿Tae tiene amigas? ─ Preguntó la recién llegada con una expresión de burla en el rostro.
De pronto, una chica se colgó en la espalda de Taeyeon, abrazándola por allí. ¿Estaba de moda hacer aquello? Jessica pensó. Era Sunny, que no soltaba a Taeyeon hasta que la rubia la apartó con cuidado.
─ Gracias por invitarme, Jessica.
Esta vez, fue turno de Jessica susurrar. ─Juro que no tenía idea...
─ Espero que no les moleste que haya traído a alguien más para el equipo.
Se unió una morena que dejó sin habla a Jessica. Nada más y nada menos que Kwon Yuri, el gran amor de la infancia de la castaña. ─ Hola.
─ Hola. ─Jessica la recibió con ánimos, agradeciendo mentalmente a Sunny por su intromisión. Taeyeon suspiró, entendía lo mucho que a Jessica le gustaba Yuri así que iba a soportar a Sunny solo para que pasara tiempo con ella.
La última en llegar fue Tiffany, que llevaba un aspecto terrible. Como si hubiese corrido una maratón. ─ Lo siento, Jessica. ¿Llegué a tiempo? ─ Preguntó entre bocanadas de aire que tomaba. ─ Hola, Yuri.
La morena le sonrió como respuesta y se presentó con las demás personas que iban a ser parte de su equipo. Taeyeon y ella cruzaron miradas pero trataron de no tener mayor contacto. La rubia seguía pensando que Tiffany la acosaba.
El juego inició a las 10 de la noche en punto, se repartieron 3 velas por equipo que tenían que usar para encontrar las cintas esparcidas ya que habían desactivado la electricidad en todo el campus. Estando todo el lugar a oscuras, prendieron las velas y comenzaron a buscar. No decidían a dónde ir, estaban los estacionamientos, los edificios en los que estaban las aulas, el gimnasio y el jardín botánico. Estaban en una carrera contra el tiempo, las más emocionadas por el premio eran Sunny y Jessica, las demás estaban en su mundo, con una razón diferente para estar en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
VALLEY VIEW | TAENY |
Hayran KurguEn Valley View existen muchos peligros pero quizá lo más peligroso sea enamorarse de Kim Taeyeon.