Era por la mañana, Laura la prima de Marta había salido a dar una vuelta con su novio, era de allí de Mairena y llevaban ya 5 meses juntos, Marta se quedo en casa desayunando y subió corriendo a la habitación con la curiosidad de si Jesús estaba en la ventana como ayer, miró y nada no estaba, Marta se puso un pantalón corto vaquero, una camiseta negra con el ombligo al aire y las vans negras, se maquilló y mientras que salia se hizo un coleta alta.
Fue a dar un paseo por si había suerte y se encontraba con Jesús por Mairena, derrepente llego a la plaza y vió a su prima besándose con su novio, detenidamente se quedo mirando la escena de la pareja y fijandosé bien...esa cara le resultaba familiar hasta que vió que era ...¡Jesús! ," Vale, perfecto con que es el novio de mi prima" pensó, pero ¿le había molestado?¿porque?. Marta salió medio disgustada de la plaza y se encerró en su habitación con la música muy alta. Nota como dan golpes al cristal de la ventana, como con piedras, se levanta y abre la ventana, a la que se va asomar, una última piedra es lanzada y la da en el ojo a Marta, esta chilla y Jesús que era el que las tiraba subió por la ventana, tipo escena pelicula, pero en una versión un poco mas torpe.
- ¿Estas bien? - pregunta Jesús
- Sí, tu que querías ¿dejarme ciega? - dice subiendo el tono
- Perdón estabas con la música y no me oías llamarte, eres muy torpe - dice riéndose
- Muy bien Romeo, pues aquí me tienes ¿que quieres?
- Venia a buscarte, pero veo que estas con el pie torzido ¿eh? - dice haciéndola cosquillas
- ¡Para!, ve ha hacérselas a tu novia ¿no?
" ¿porque le he dicho eso?, va a parecer que me molesta, en verdad ¿me molesta?" pensó Marta
- ¿Que novia?, ¿de que hablas? - le pregunta extrañado
- ¡Mi prima Laura cacho idiota!, os he visto hoy en la plaza, que da igual, pero podías habérmelo dicho- Marta se cruza de brazos y lo mira con cara desafiante
- ¿Enserio? - dice Jesús riéndose a más no poder
- ¿A ti que bicho te ha picado? - le pregunta Marta
- Mira ven te voy a enseñar una cosa- dice cogiéndola del brazo y tirando de ella hacia la puerta de su casa
- ¿Que hacemos en tu casa? - pregunta Marta
- ¡Daniiii! - Grita Jesús, baja corre
Marta ve bajar por la escalera a un chico idéntico a Jesús, " son gemelos, no puede ser ¡gemelos!" piensa Marta "¿Dos iguales?, mira que soy tonta, negando con la cabeza, mientras suelta alguna que otra risiilla, pensando en lo que acabar de decirle a Jesús.
- Hola Dani , yo soy Marta, la prima de Laura tu novia, y tu vecina - dice colorada mirando de reojo a Jesús
Jesús no puede evitar reírse por la situación, pero piensa "¿porque se habrá puesto así Marta pensando que tenía novia?¿Acaso la hubiera molestado?