Este es el primer mes en el instituto, no hay novedades, tan solo Jesús se aislaba de todo y a la vez seguía echando de menos a Marta, pero tenía que pasar página y Marta intentaba olvidar y a la vez pensar a quien quería pero...Jesús esta enfadado, si terminaba eligiéndole a él lo mismo era ya tarde, resumiendo todo era un lío. Dani como siempre no perdía las esperanzas de conquistar y hacer pasar página a Marta y Alice lo intentaba, pero solo ganaba puntos por su físico, ella solo intentaba que Jesús se enamorará por lo guapa que era y Jesús no quería eso...era bastante atractiva según el y podía gustarle, pero nada igual que Marta.
- Perdón se te ha caído esto -dice Jesús cogiendo unos folios del suelo
- No pasa nada, deja...- Responde Marta, hasta que al subir la mirada se da cuenta de que es el
En ese momento los dos no saben como reaccionar, se quedan mirándose, llevaban un mes sin hablarse, sin saber nada del uno y del otro, aunque...Jesús todas las noches la miraba por la ventana para ver como dormía, la miraba en el colegio y preguntaba todos los días a Dani por como estaba, pero eso ella no lo sabia, ella solo veía como "tonteaba" con Alice y no se preocupaba de ella nunca.
- Yo..perdón no sabía que eras tu...bueno ya me iba - Dice Jesús devolviendo los folios a Marta
- No como ¿sabes? - dice ella
Cuando esta se iba a dar la vuelta para no seguir hablando con el, Jesús la coge del brazo haciendo que gire hacia su lado, quedando frente con frente.
- Dime que no me echas de menos, dime que me odias y que ya no me quieres, ¡Venga dilo! - Dice Jesús
Marta nota la respiración y los ojos de Jesús muy cerca, apenas a dos milímetros de ella pero no logra responderle
-¿No vas a responder? bien...pues yo...- Intenta decir Jesús cuando toca el timbre para ir a clase - bueno ya hablaremos, supongo...
Jesús iba a contarle que la echaba de menos, que quería bersala, tenerla a su lado, saber que duerme bien sin tener que mirarla cada noche por la ventana, tan solo decirla que la quería, pero el maldito timbre tocó y los dos se volvieron a separar, a saber cuando volverían hablarse.