Dani lleva tres horas encerrado en la habitación y Marta seguía sentada e insistiendo a que la abriera, pero nada era muy cabezón, hasta que se la ocurrió una idea.
Marta pega un grito, como si se hubiera caído y se hubiera hecho daño, Dani al oírlo por muy enfadado que estuviera salió corriendo a donde estaba y vió a Marta tumbada en el suelo, tocándose el tobillo como si se hubiera tropezado o algo, cuando el se agacha para ayudarla a levantarse, ella se ríe y le coge de las manos muy fuerte para que no pueda escapar.
- Eres una mentirosa - Dice Dani
- Y tu muy cabezón - Responde Marta
Los dos se quedan mirándose el uno al otro , frente a frente, estaban tan cerca que podían escuchar la respiración del otro y como se aceleraban sus corazones.
- Yo..yo solo quería decirte que no te enfades por no hacerte caso, lo acabo de arreglar con tu hermano - Dice Marta intentado cortar la incómoda situación
- Si lo entiendo, pero ahora no esta Laura eras la única que consiguió alegrarme y derrepente te pierdo y me jode - Responde Dani
- Anda ven aquí cabezón - le dice ella abriendo sus brazos para que la abrazara
Dani la abraza y cuando se apartan ella sonríe, el la recoge el flequillo por detrás de la oreja, y esta se pone roja, siguen sin soltarse del todo.
- Estas que te sales con esa sonrisa - Dice Dani
- Pues ten cuidado no te enamores de ella - Responde Marta intentando bromear
Los dos se ríen y se vuelven a abrazar, pero Dani estaba pensando... "¿Y si ya lo he hecho?¿Y si ya me enamorado?", era todo tan raro cuando estaba a su lado, tan cerca es como si todo se parara, como si ya no pudiera escuchar ni reaccionar a nada, tan solo fijarse y escucharla a ella, y eso es estar enamorado. Marta mientras tanto también se comía la cabeza, Jesús es su novio, le quiere, sin el ella no es nada, pero Dani...es Dani, tan atento, amable y cada vez que lo veía no podía evitar sonreír , también necesitaba verle, sentir su apoyo, esa sonrisilla tan tonta que solo el la sabia sacar, esos detalles que tenia con el..."¿Estoy enamorada de los dos?" Piensa Marta.