Capitulo 12: Pacto

3 1 0
                                    


Doceavo intento, Gaby... Estábamos teniendo una charla típica, aunque fuesen las 12 de la media noche, cuando de repente una serie de preguntas nos llevaron a una conversación más interesante, me propuso que si le confesaba un secreto ella tendría algún gesto lindo conmigo y accedí.

Le confesé que me iría para Alemania la siguiente semana y que no quería alejarme de las personas que estaban aquí, haciendo referencia a ella sin mencionar a Emma por supuesto, eso la sorprendió y me dijo que esperara un momento.

Habían pasado cerca de 8 minutos y su siguiente mensaje fue algo sorprendente, se había arreglado a esa hora, tomo un vídeo especialmente para mí en donde cantaba una canción de Ed sheeran, la parte de la canción fue genial, hablaba de cómo se enamoraba de mis todos los días justo con el toque de nuestras manos y señalaba su mano y su corazón, eso genialmente me demostró muchas cosas de ella. Al finalizar se sintió algo apenada, pero me dijo que no se le había ocurrido ninguna otra, rápidamente la corte y le dije que era una hermosa melodía, que sería nuestra canción de amistad, al menos teníamos algo que era 'nuestro'.

Al día siguiente en el entrenamiento apenas llegamos Luka me agarro fuerte del cuello y me saludo.

- Hey, hoy debemos quedarnos media hora más al finalizar. – dijo Luka

- ¿Oh vaya, pasa algo con el entrenador? – respondí confundido

-No. Esta vez solo seremos tú y yo. – con tono de seriedad.

Así fue, al finalizar el entrenamiento estaba realmente agotado, tenia cansancio acumulado, se veía venir una fuerte lluvia, que parecía no importarle a Luka. Esperamos a que todos se ducharan y salieran del complejo para poder hacer lo nuestro. El me pidió que sacáramos unas pesas, barras y una colchoneta, no entendía que quería hacer pero seguiría su plan.

Ven rápido que quiero que midamos nuestras fuerzas, me dijo, así que empezamos con el reto primero fueron 20 kilos cargados en pierna en 30 repeticiones, nos llevamos al límite en la última repetición, porque mis piernas ya no respondían, solo temblaban, vamos muy bien estamos casi iguales, me decía, ahora llega el reto de brazo, con tono sarcástico. Lo notaba algo molesto pero no entendía que estaba sucediendo.

Haríamos flexiones con 10 kilos encima, había empezado él mientras yo tomaba un descanso, realmente no podía más y ya empezaban a caer las gotas de lluvia sobre todo el campo, sobre mi cara, y sobre las pesas. El termino con sus 30 repeticiones y me amarro a mí los 10 kilos y me acosté sobre la colchoneta, llevaría a lo mucho como 8 cuando pusó un pie en mi espalda sin dejarme levantar.

- ¿Qué pasa Luka? Déjame parar, le suplicaba.

- Con que te gusta mi chica, eh. – Soltó Luka

- ¿De que estas hablando Luka? Por supuesto que no. -Respondí titubeante, con el pecho oprimido por el peso, casi no podía respirar y menos con su pie encima mío.

- No me digas mentiras, te he visto mirarla ansiosamente, además  te vi intentando robarle un beso cuando se despidió de ti. Dijo  mientras ponía más presión sobre mi pecho.

- Déjame respirar y te contare todo! - Trataba de decirle con el pecho a mas no poder y la respiración agitada, los brazos debilitados.

- Te considero mi amigo y por eso debo hacerte esta advertencia, grito, casi sentándose sobre mi espalda y yo sin poder respirar.

- ¡Para! Levántate por favor! – Grite con mi última bocanada de aire, ya no podía más, me desmayaría si seguía así.

- No te vuelvas a acercar a mi chica, sin importar si son mejores amigos o si te invita a salir, ella es mía y no tuya, aléjate de ella Bro!

Se levantó y me dejo ahí tirado, con la lluvia, con las pesas encima, con todo por recoger, con mi amistad quizás quebrantada, con mis lágrimas confundiéndose con las gotas de agua, con mi pecho a mil pero sobre todo con una confusión enorme de no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó y me dejo ahí tirado, con la lluvia, con las pesas encima, con todo por recoger, con mi amistad quizás quebrantada, con mis lágrimas confundiéndose con las gotas de agua, con mi pecho a mil pero sobre todo con una confusión enorme de no saber que hacer.
En menos de una semana tendríamos un viaje en donde se suponía que compartiríamos habitación, tendríamos una gran estadía, seriamos los mejores y 'nostra' Emma nos estaría esperando al regreso, a él como novio y a mí como su mejor amigo, pero todos esos planes parecían derrumbarse, y ya solo quedaba la incertidumbre.

Pase como media hora recogiendo todo, las piernas me temblaban, los brazos no me respondían para cargar con todo, y luego de recoger los implementos, me iba a duchar cuando escuche mi teléfono sonar.

- Espero sea algo interesante. Pensé en mi cabeza.

Era un mensaje de Emma, me había enviado un emoji de carita triste, no podía sentirme peor, quizás Luka había hablado con ella y se alejaría de mí. Arroje el celular donde estaba mi ropa y no respondí.

Mientras me duchaba pensaba en todo lo que había pasado con Emma y me sentía culpable, además de iluso por pensar en que una chica con novio y más ella, se fijaría en mí, en que estaba pensando. El teléfono sonó como unas dos veces más, pero no le di importancia, a lo mejor era Emma explicándome la situación, pero no quería saber nada de ella en ese momento.

Me puse la toalla y revise el móvil, solo quería hacerme más daño, cuando veo una imagen que puso una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, era Gaby. Había cometido la locura de hacerse un tatuaje en la espalda, y me había enviado la foto, era un lindo gato con ojos de planetas dibujados diminutamente en su espalda casi en el hombro, con un texto que decía ahora sigue tú esta locura, eso me cambio el ánimo, y me decidí a enviarle una foto tal como estaba hasta mi cintura, la toalla daba justo en mi entrepierna y mis abdominales y oblicuos resaltaban de manera picante la foto, sonreí y la envié poniendo 'loco y en toalla en la ducha' .


**Si quieren descubrir su respuesta, deben seguir mi siguiente capítulo, gracias por seguir en la historia**

**Emma, Julianne or Gaby**

**No olvides votar o comentar tus opiniones, es muy importante para mí y agradezco el apoyo que he recibido de parte de mis lectores, había estado muy inactivo por temas de fuerza mayor pero sigo con toda con esta historia, muchas gracias **

Mi vida a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora