Día siguiente, décimo intento, después de vivir una de las mejores noches en toda mi vida junto con Emma, llegaba ya el sábado, el día en que saldría con Julianne y mis mejores amigos, o quizás no debía llamarlos así ya que me enamorada de una y traicionaba al otro, que era mi hermano, mi mejor amigo de hecho uno de los pocos amigos que tenía.
Temprano en la mañana me desperté con muchos animos y le escribí a Luka acerca de la salida, pensó que sería buena idea llevar a Julianne al centro comercial y luego pasaríamos a McDonald's, allí es donde según él, yo debía lanzar la artillería para conquistarla, cosa que yo no tenía y no sabía de que hablaba, hablamos unos minutos y luego me llamo para decirme que estaba listo para el entrenamiento, yo estaría esperándolo a la salida del estadio para salir a almorzar y para que me ayudara con lo que sentía por Julianne, necesitaba consejos pero en realidad era un desahogo a lo que estaba viviendo con Emma.
Llegue al estadio en taxi, como dijo Maricrush me puse la rodillera y una banda elástica para que la rodilla no se forzara tanto, me senté y observé la sesión de entrenamiento que realizaban. Vi donde estaba el bolso de Luka así que decidí sentarme dónde lo había dejado y observar desde allí, Luka me sonrió después de hacerle un caño a uno de los rivales, era muy talentoso y siempre jugaba con una sonrisa, siempre mostraba calma aunque estuviéramos perdiendo y no le importaba quien marcará el gol siempre y cuando nuestro equipo ganara, al igual el siempre hacia la diferencia y salía figura.
De pronto sonó su teléfono, pensé en sacar el celular por si era alguien importante, me sentía con la confianza suficiente para hacer eso mientras el no se daba cuenta, vi que era una llamada de whatsapp de una chica que tenia guardada como "Nicole", no sabia quien era así que no conteste esa llamada, pero inmediatamente llego un mensaje, era de ella, al parecer Luka llevaba toda la noche hablando con aquella chica, se enviaron corazones, besos y Luka le decía cosas lindas y ella le correspondía.
Ver eso me causo una sensación de ira, porque a Emma la había dejado en visto, le había hablado en la noche para decirle que se iría a dormir y con aquella Nicole si habían hablado hasta altas horas de la noche, me parecía injusto, algo dentro de mi se lleno de ira, era una mezcla de celos con algo de injusticia por lo que estaba viviendo Emma, ella solo buscaba algo de amor, algo que Luka podía ofrecerle pero que se estaba acabando.
Tal vez esa era la razón por la que Emma me estaba buscando, por eso era que nos habíamos besado, porque el amor entre Luka y ella se estaba desvaneciendo y lo que sentía por mi solo era una ilusión de lo que había vivido con Luka, no sabia en que pensar ni en que decir, no quería mencionarle aquella conversación a Luka, pero sabia que debía hacer algo, no podía dejar que el le hiciera eso a mi mejor amiga, aun sabiendo que yo ya antes lo había traicionado a el primero, de hecho no sabia ni que hacer y torpemente bloquee el celular con el chat abierto.
Luka salio de las duchas, se alistó y paso por donde estaba para irnos a una sesión de belleza como el había dicho pero al ver mi cara de celos se sorprendió
- Oye, pasa algo? - pregunto algo sorprendido.
- No, solo quería saber como van las cosas con Emma ? - pregunte con mucha rabia.
- Solo te diré que las cosas no van tan bien como quisiera - me dijo asintiendo la cabeza. Al parecer tiene que decirme algo, y por lo que llevo sospechando creo que ya encontró a alguien, creo que se esta enamorando de algún chico.
Tu deberías saber algo de eso, ella te cuenta todo a ti - me dijo con desesperación
- Ehh, en serio no se nada. - dije estupefacto con lo que me acababa de decir.
- Si, parece que alguien la ha estado enamorando y ya no es la misma de antes.
Después de eso salio un poco cabizbajo, fuimos a un shopping y compramos una camisa Adidas, era muy genial, me quedaba apenas y la chica que la ofrecía dijo que me veía muy bien con ella, ya que era de manga corta y se me veían bien los brazos, además de que no era tan pegada y descolgaba en la parte de atrás, eso era para la salida de esta noche, después de pasar a almorzar dijo que necesitaba un retoque en las cejas, fuimos a un spa y la estilista me las maquillo, y después de unos minutos ya estaba listo.
Habíamos quedado de encontrarnos en la plazoleta, para salir al McDonald's allí esperaríamos a Julianne y saldríamos todos juntos, pase primero por Luka para asegurarme de que estuviera listo, se alistó solo un poco, prácticamente era un chico que siempre estaba de buena moda, vestía con zapatos deportivos, una camisa llamativa y un jean, su cabello es medio largo y de patillas finas y cortas, era realmente un chico con bastante estilo, cualquiera gustaría de el con solo mirarlo, cuando salíamos de la casa, saco una gorra detrás de sus manos y me la puso, era genial, de los Falcons y me gustaba el halcón que tenia como logo.
Luego de unos minutos llegaría, hermosa y resplandeciente, irradiaba alegría y frescura con su mirada, llegaba la novia de Luka, Emma, la chica mas guapa que había en la plazoleta hasta ese momento, Luka la saludo como si fuera una chica normal, mientras yo baboseaba el piso de tan solo verla con un atuendo realmente hermoso, un vestido veraniego que llegaba hasta antes de sus rodillas, sus tirantes me hacían provocar morder sus clavículas, tenia un escote en la espalda, el cual me hacia imaginar una y otra vez su tatuaje, su busto y su majestuosidad, pero sobre todo sus labios rojo carmesí y sus cabellos sobre su rostro, wow es bellisima, dije, es la novia de Luka, mi mejor amigo, también suspire.
Después de esperar unos diez o quince minutos nada que llegaba Julianne, Emma se burlaba de mi actitud, pensando que la salida había sido una broma por parte de Julianne con cierto aire de celos por parte de ella. Entramos al Mcdonalds y ordenamos como nos convenía luego de unos minutos entro a mi teléfono una llamada de Julianne, y colgó. Enseguida la llame para ver que pasaba y me dijo que se encontraba afuera, le dije que me esperara que ya iría por ella.
Al salir me encontré con una gran sorpresa, wow, dije algo... decepcionado en realidad.
Era una chica común y corriente, estaba con un leggins de entrenamiento una camisa ajustada, se le veía bien gracias a su abdomen plano, pero no había nada exuberante ni extraordinario, me dio algo de vergüenza y curiosidad por el hecho de que venia con un poco de sudor sobre su frente, solo tenia el cabello recogido con una diadema de Nike.
Me saludo con un beso en la mejilla y pasamos al segundo piso en la mesa donde estaban Luka y Emma, al subir inmediatamente Emma casi y regurgita la bebida, estaba impactada pero con algo de burla, Luka estaba algo sorprendido, no era la chica que yo la describía, era algo normal y común, según mis palabras no había otra como Julianne pero ella parecía haber salido de cualquier rincón de la ciudad y en ese momento me quería morir, que me tragase la tierra, era como si estuviera ilusionandome o viendo un espejismo de una Julianne que no era la que yo había visto antes, en cambio Emma lucia como nunca antes, demasiado esplendorosa.
**Tragame tierra, justo en este mismo momento, pensaba una y otra vez**
**Emma, Maricrush, or Julianne**
**No olvides votar o comentar tus opiniones, es muy importante para mi y agradezco el apoyo con la obra ya que gracias a los views aparece en secciones novedosas de Novela Juvenil, allí tambien encontraran grandes obras, pero espero que sigan la mía hasta el final. **
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 16
Fiksi RemajaLa historia de una vida caótica, llena de cosas extraordinarias dentro de un mundo que parecía ser el de cualquier chico mediocre en una ciudad esplendorosa, aquí van sus mejores y peores experiencias a la corta edad de tan solo 16 años.