31 de Octubre de 1981
~ Godric's Hollow ~
Unos metros alejado de la casa de los Potter, se encontraba un encapuchado junto a un hombre de baja estatura. Su cabello de un color marrón sucio. Sus ojos eran de un color azul acuoso. Ese hombre era Peter Pettigrew.
Voldemort entró a la casa acompañado de su fiel amiga ; Nagini. Una serpiente de gran tamaño y un veneno mortal, fiel amiga y compañera de Tom Riddle desde que término sus estudios en Hogwarts.
Voldemort o Tom Marvolo Riddle. Un hombre alto y apuesto, cabello negro con algunas canas debido a su edad de 55 años. Ojos azules tan fríos como el mismísimo hielo. Un hombre carismático, apuesto y por sobre todo... Poderoso.
Tom en sus estudios en Hogwarts tenía la tonta idea de la inmortalidad, trato de buscarla y encontró información - por parte de Horace Slughorn - sobre los Horrocrux's. Pensó en crear varios en su momento, pero descarto la idea al pensar en las consecuencias de ello. Al paso del tiempo vio que la inmortalidad era estúpido y sin sentido, así que cesó sus intentos de conseguirla, y empezó a ganar más poder para cumplir su objetivo.
♢♢♢
Voldemort eligió al joven Longbottom luego de que su fiel seguidor ; Severus Snape le dijera la incompleta profecía que había escuchado en la taberna ; Cabeza de Puerco.
Voldemort al ser un supremacista de la sangre dedujo que se trataba del joven Sangre Pura ; Neville Longbottom. Llamó a su espía dentro de La Orden del Fenix, alguien que se ganó la confianza de los Longbottom ; Benjy Fewick, se convirtió en el guardián del encantamiento Fidelius de los Longbottom.
♢♢♢
Voldemort entró sigilosamente en la casa de los Potter, justamente James Potter pasaba por ahí, encontrándose con el mismísimo Señor Oscuro. Trata de sacar su varita y no la encuentra, maldiciendose a sí mismo por relajarse lo suficiente para no tenerla.
— ¡ Lily, toma a Harry y huye ¡ ¡ Es el ! ¡ Vete ! ¡ Corre ! ¡ Lo distraeré! — grito desesperadamente James, Lily corrió y se encerró en el cuarto de Harry, poniendo hechizos de protección el la puerta y muebles para bloquear la puerta.
James trato de hacerle frente inútilmente recibiendo el hechizo por parte de Voldemort.
— Avada Kedabra.
Una luz verde iluminó el salón donde el cuerpo de fallecido James Potter caía inerte en el suelo. Voldemort sin apuro subió las escaleras hasta el cuarto de Harry Potter. Deshizo los hechizos de protección con un poco de dificultad, entro y desarmó a Lily que estaba protegiendo la cuna donde Harry Potter observaba todo.
— ¡ Aléjate ¡ ¡ Si no interfieres, te dejare viva ¡ ¡ Vete ¡ — Voldemort trataba que Lily Potter se alejará del muchacho por petición de Snape. Pero al ver que la mujer no tenía intención de salir de su camino prosiguió.
— Avada Kedabra.
Una luz verde brillante iluminó por completo la habitación del pequeño Harry que se encontraba sollozando en su cuna. Voldemort apunto la varita hacia el muchacho, pero una voz lo detuvo.
— Dejalo vivo Tom, el no es un peligro — siseo la enorme serpiente que se encontraba callada desde que entraron a la casa. Voldemort la miro y bajo su varita. — Si el muchacho se vuelve un peligro en el futuro, hay lo puedes matar.
— De acuerdo, Nagini — dijo Voldemort — Ahora vayamos por el pequeño Longbottom.
Voldemort y Nagini desaparecieron de la casa dejando a un pequeño Harry sollozando la muerte de su madre. Unos minutos después el pequeño observa como un hombre vestido de negro caía de rodillas mientras lloraba, para luego acercarse al cuerpo de Lily Potter y llorar desconsoladamente mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Entre Leones
FanfictionNeville Longbottom El Niño-que-vivio. Criado por su abuela en el mundo mágico, siendo venerado por la sociedad mágica , una vida feliz con su abuela... Aunque sus padres fueron asesinados por Voldemort... pese a ser venerado, el es un chico amable...