Capítulo 3

3.9K 501 28
                                    

~ Shelter Of God ~

Harry de 9 años se encontraba con su amado libro en mano.  Llevaba un año que encontró el libro en el sótano,  había estado practicando sin la necesidad de una afamada varita,  al principio sólo fueron estallidos de magia,  pero a gran velocidad lograba controlar esos estallidos... Sin duda un prodigio en las artes mágicas.

Harry sonrió al acordarse de un acontecimiento asombroso que realizó hace algunos meses.

♢♢♢

[ 5 meses atrás ]

El Orfanato llevo a los niños a un campamento al Bosque de Epping.  Todos estaban feliz al salir del Orfanato,  y Harry no era la excepción... Aunque había un grupo que planeaba hacer algo con el joven Potter,  si... El grupo de Ethan...

Las cuidadoras dieron una pequeña excursión por el bosque para ver todo el lugar y disfrutar de la naturaleza.  Llegó la noche y hicieron una fogata.  Eran alrededor de 40 chicos y 12 cuidadoras.  Harry iba hacia la fogata pero fue interceptado por Ethan y sus matones amigos.

— Tu no irás a ninguna parte — dijo agarrando al pequeño Harry junto a otro chico bastante más grande que el pequeño Harry.  Lo llevaron a las oscuridades del bosque... mala idea.

Llegaron y empezaron a golpear al pequeño pero no indefenso Harry Potter,  lo arrojaron lejos con una patada.  Harry se levanta con dificultad y sonríe mientras se limpiaba la sangre del labio con la manga de su estirada camisa. Los chicos reían.

Harry se levantó con la cabeza baja dándole un aspecto aterrador junto con la infinita y aterradora oscuridad.  Solo había un poco de iluminación con la enorme luna llena que se encontraba encima de ellos.

Eternal Darkness — susurro con una sonrisa macabra.

Una neblina negra rodea a todos los chicos.  Los chicos se asustan y tratan de gritar por ayuda... Pero ningún sonido salía de esa eterna oscuridad.  La neblina se adentra en los cuerpos de los niños afixiandolos.  Los chicos caen al suelo y se retuercen hasta que se escuchan sus... últimos alientos de vida. 

La densa oscuridad desaparece como si nunca hubiera estado allí,  las heridas de Harry se curan y se va lentamente hacia el campamento dejando los cadaveres de los niños allí mismo.  Con una sonrisa espeluznante camina hasta el campamento.

Al otro dia las cuidadoras encuentras los cadaveres de los niños a mitad del bosque.  La policía llega junto a la policía forense.  Dos días después determinan la muerte como un paro cardíaco,  no encontraron signos de axficcia pese a que eso los mató... La Oscuridad no dejo rastro de su presencia.

♢♢♢

Harry sonríe cada vez que se acuerda de ese fascinante suceso. Se sentó de bajo de un árbol y empezó a releer nuevamente el libro.  El hechizo que utilizo fue uno de los más poderosos que había en el libro,  y era mas fácil para Harry al no requerir una varita para realizar ese hechizo... Pero gastaba todas tus energías a cambio... Por esa razón Harry durmió todo el siguiente día,  pese al escándalo que hubo esa mañana.

La Serpiente Entre LeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora