Capítulo 1

6.2K 605 107
                                    

El mundo mágico se encontraba de fiesta,  fuegos artificiales,  llantos de alegría y felicidad, ¿ Por que ?, por la derrota del mago oscuro más poderoso de la historia ; Lord Voldemort,  a manos del hijo de Frank y Alice Longbottom,  el pequeño Neville Longbottom proclamado... El-Niño-Que-Vivio.

♢♢♢

~ Longbottom Manor ~

En el castillo Longbottom,  Ubicado en Escocia,  se encontraba la actual cabeza de la familia Longbottom ; Augusta Longbottom,  teniendo en sus brazos a su nieto,  Neville,  el cual tenía una cicatriz en forma de rayo. A su lado se encontraba Albus Dumbledore tratando de persuadir a Augusta inútilmente.

— Augusta querida,  tienes que entender,  todo es por el bien mayor — trataba de explicar Dumbledore, logrando sólo enfadar más a la anciana Longbottom.

— No dejaré a mi nieto con unos Muggles,  el es un heredero de una Ancestral y Noble familia,  Yo misma me encargaré de educarlo y cuidarlo — dijo Augusta — Yo me encargaré de que no se convierta en un arrogante e irrespetuoso niño,  de eso no te preocupes.

Albus vio que no podía discutir con Augusta así que se rindió... Por ahora,  el tenía grandes planes con el niño en un futuro.

— De acuerdo querida,  y mis condolencias a sus pérdidas — dijo antes de desaparecer del lugar.

♢♢♢

~ Godric's Hollow ~

Una mujer de aspecto severo que llevaba gafas de montura cuadrada. La mujer también llevaba una capa de color esmeralda.  Su cabello negro estaba estaba recogido en un moño.  Parecía triste mientras observaba el pequeño bebé que se encontraba rodeado de una manta de color morado.

El niño; Harry James Potter.  Acababa de perder a sus padres unas horas antes que los Longbottom,  fueron asesinados por el mago oscuro ; Lord Voldemort.

La mujer identificada como Minerva McGonagall se encontraba esperando a Albus Dumbledore, para ver que iba a ser del muchacho.  Un sonido la alertó,  con el niño en su brazo izquierdo, y con el derecho la varita en alto apuntando a donde se produjo el ruido.  Vio como una figura se formaba en la oscuridad,  luego se de unos segundos salía Albus Dumbledore, logrando que McGonagall se relaje.

Albus Dumbledore un hombre alto,  delgado y muy anciano,  a juzgar por su pelo y barba plateados,  tan largos que podría sujetarlo con un cinturón.  Llevaba una túnica larga,  una capa de color púrpura que barría el suelo y botas con tacón alto y hebillas.  Sus ojos azules eran claros,  brillantes y centelleaban detrás de unas gafas de cristales de media luna.  Tenia una nariz muy larga y torcida,  como si se la hubiera fracturado alguna vez.

— ¡ No me asustes de esa manera , Albus ! — grito McGonagall con el corazón a mil por hora,  había creído que era un Mortifago, — Qué bueno que llegas, Albus.

— Tranquila Minerva,  ahora es hora de llevar a Harry con su familia — dijo ofreciendo gentilmente el brazo a la profesora,  McGonagall sin miedo agarra fuertemente el brazo desapareciendo del lugar.

♢♢♢

~ Privet Drive ~

Al suroeste de Londres en Inglaterra,  se encontraba Surrey,  en ese lugar había un pueblo llamado Little Whinging.  Hay una calle llamada Privet Drive.

En Privet Drive N° 4,  Vivían una familia que se consideraba común y corriente ; Los Dursley,  una familia conformada por : Vernon Dursley , Petunia Dursley,  y su pequeño hijo ; Dudley Dursley.

La Serpiente Entre LeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora