Knuckturn Alley
Julio de 1989
~ Burgin and Burks ~
1 hora después del asesinato de Burgin.
En la lúgubre tienda. Se encontraban unos 4 Aurores investigando la escena del crimen.
— Shacklebott, no hay una sola pista que nos pueda indicar quien asesino a esta persona. Quien lo haya echo no dejo evidencia.
Kingsley Shacklebott un mago de piel oscura, calvo y extremadamente alto, ancho de hombros que tenia una voz grave y pausada. Un pendiente en forma de un aro de oro en un de sus orejas. Uno de los aurores más brillantes y talentosos del Ministerio de Magia.
— Sígueme buscando, Dawlish. Tiene que haber algo.
El otro auror asintió y siguió buscando algo que indique quien había matado a Burgin.
Lamentablemente para Kingsley, no pudieron encontrar nada, absolutamente nada.
Los Aurores confiscaron los pocos objetos que aún quedaban en la tienda. Al final lo catalogaron como un homicidio por robo, ya que la tienda fue saqueada casi en su totalidad.
Los Aurores se retiraron con bastante frustración al no poder encontrar nada.♢♢♢
Harry llegó al Caldero Chorreante, y luego de saludar a Tom salió del Caldero. Tomando su camino hacia su "hogar". No sin antes comprar ingredientes para su cena.
Luego de una hora llegó al Orfanato, con una gran molestia entró y se encerró en su habitación. Con una gran sonrisa abrió el baúl y se propuso a entrar.
Entró a su espectacular baño y miró con una gran sonrisa el lugar.
— ¿Este lugar tendrá agua caliente? —se pregunto Harry mirando con curiosidad el lugar.
Casi al instante el agua caliente empieza a salir. Harry se sorprendió para luego sonreír, cerro sus ojos y el agua paro de caer.
— El agua funciona con magia... excelente.
Harry se desviste y hace fluir agua tibia en su tina de lujo, una vez desnudo se propuso a entrar a la tina y relajarse, hoy había sido un día muy... movido por así decirlo.♢♢♢
Ministry Of Magic
Fudge Office
El Ministro miraba al hombre que tenia en frente a su escritorio, con un gesto de molestia dijo:
— ¿Un asesinato por robo? ¿Estas seguro, Kingsley? —pregunto con una mirada afilada mientras se acomodaba más al asiento.
— Es la única razón posible, Ministro. El asesino vacío casi por completo la tienda —respondió el hombre sin inmutarse frente al ministro.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Entre Leones
FanfictionNeville Longbottom El Niño-que-vivio. Criado por su abuela en el mundo mágico, siendo venerado por la sociedad mágica , una vida feliz con su abuela... Aunque sus padres fueron asesinados por Voldemort... pese a ser venerado, el es un chico amable...