Febrero 15 de 1982
Luego de casi tres meses de la muerte del Señor Oscuro, se dio la caza masiva de los Mortifagos restantes, la mayoría están en Azkaban. Los seguidores de Voldemort provenientes de grandes familias alegaron estar bajo el maleficio Imperius, entre ellos estaban: Lucius Malfoy, Gregory Goyle II, Thomas Crabbe, August Nott, entre otros seguidores más. Había un juicio que se destacó de entre todos los que hubo.
♢♢♢
Deciembre 2 de 1981
Los Aurores y miembros de la Orden del Fenix, pudieron acorralar a tres Mortifagos peligrosos ; Bellatrix Lestrange, Rodolphus Lestrange y su hermano Rabastan Lestrange.
Los Aurores pudieron desarmar y neutralizar a Bellatrix a tiempo, pero no fue igual con los hermanos Lestrange. Opusieron resistencia al arresto asesinando a tres Aurores en el proceso... fueron asesinados en ese mismo lugar, en cambio, Bellatrix fue llevada a juicio.
♢♢♢
Diciembre 3 de 1981
Ministerio de Magia, piso 10
La mayoría de ancianos y magos del Wizengamot estaban presentes a los juicios dados ese día. había una silla con cadenas en ella. La puerta se abrió dejando pasar a dos Dementores acompañando a una resignada y triste Bellatrix Black. Se sentó y le pusieron las cadenas para retenerla ahí mismo. El ministro dio una mirada a su alrededor para luego hablar :
- Muy bien - dijo Fudge - El acusado esta presente, podemos empezar.
- ¿ Estas preparado ? - pregunto otro en el jurado.
- Si señor - respondió una voz cerca del Ministro.
Bellatrix se encontraba con la cabeza agacha esperando la sentencia de por vida a Azkaban, no tenía razón para seguir, su amo y gran admiración había muerto a manos de un bebé... decepcionante la muerte del mago oscuro más poderoso de la historia.
- Audiencia del 3 de diciembre, contra la acusada: Bellatrix Lestrange - dijo Fudge - Departamento de seguridad mágica y el uso de la Magia Oscura contra la acusada Bellatrix Lestrange. Interrogan: Cornelius Oswald Fudge, ministro de magia; Amelia Susan Bones, Directora del departamento de cumplimiento de la magia; Dolores Jane Umbridge, viceministra y copista del tribunal; Amos Diggory.
- Testigos de la defensa; Andromeda Tonks y Narcissa Malfoy - dijo la voz tranquila de Andromeda entrando junto a Narcissa. Bellatrix las veía con asombro.
- ¿ Andromeda, Cissy ? ¿ Que hacen aquí ? - pregunto una resignada Bellatrix a las dos mujeres que entraban.
- Eres nuestra hermana Bellatrix, te sacaremos de aquí - respondió Narcissa a su hermana, Andromeda asintió sería.
- Los cargos - dijo Andromeda mirando a Fudge.
- Los cargos son los siguientes, que además no son pocos - dijo Fudge - Se le acusa ser una mortifaga peligrosa y devota al Que-No-Debe-Ser-Nombrado, asesinato a muggles y a magos, tortura y el uso de las tres maldiciones imperdonables, ¿ Como responde a sus actos ?.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Entre Leones
ФанфикNeville Longbottom El Niño-que-vivio. Criado por su abuela en el mundo mágico, siendo venerado por la sociedad mágica , una vida feliz con su abuela... Aunque sus padres fueron asesinados por Voldemort... pese a ser venerado, el es un chico amable...