Nieve Negra
|| Gohan S. & S. Videl ||
El híbrido más fuerte. El niño más inteligente, vivaz, astuto... y cobarde. Obligado por su padre a luchar.Presionado por su madre para estudiar. A pesar de su corta edad, Gohan tambiéntiene derecho a soñar, ¿no?
Disclaimer:
Dragon Ball Z © Akira Toriyama
Nieve Negra © Adilay Fanficker
Advertencias: Semi-UA. | Sólo si son de espíritus sensibles. Se recomienda tener una taza de chocolate caliente a un lado. | Una que otra palabra obscena. | Quizás un poco de OoC. | Temática navideña. | Capítulos cortos.
Notas de Autora:
Primero que nada, pido una disculpa, ya que deberé pasarme por el Arco del Triunfo ciertas cosas del anime (el manga aún ni lo toco, qué vergüenza).
Así que lo pondré así: Supongamos que Gohan terminó rápido con Cell y por ende Goku no murió y ya. ¿De acuerdo?
El motivo de esto es que necesito de Goku vivo y en la infancia de Gohan (cuando éste ya puede transformarse en saiyajin, y no me imagino a Cell festejando la navidad) así que por eso es lo del "Semi-UA" que ven en el resumen.
Ahora. Este one-shot lo pensaba en hacer más alegre, iluminado y lleno de villancicos. Pero no, usualmente cuando quiero hacer algo así siempre me sale lo contrario, pido una disculpa por adelantado.
Saludos a todos.
Ojalá disfruten de la lectura.
Nota: Este fic iba a participar en el concurso navideño de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español, pero por motivos de tiempo no pude publicarlo el día acordado así que acá está de todas formas.
Frase que me tocó: La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.
Espero les guste, y como todos saben, en esta página tengo la costumbre de publicar por partes mis one-shot's. Este lo estaré subiendo entre hoy y mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚒𝚎𝚟𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚛𝚊
Teen Fiction『Gohan x Videl』El híbrido más fuerte. El niño más inteligente, vivaz, astuto... y cobarde. Obligado por su padre a luchar. Presionado por su madre para estudiar. A pesar de su corta edad, Gohan también tiene derecho a soñar, ¿no? ‹ Semi-UA ›. ▀▄▀▄▀▄...