Al llegar del instituto, deje mi mochila en el suelo entrando en mi habitación, cerré la puerta detrás de mí, dándole un golpe a la foto que estaba en mi escritorio de Mike, me acosté en la cama, poniendo mis rodillas contra mi pecho mientras que dejaba que las lágrimas corrieran por mis mejillas, había escuchado que el tiempo curaba, pero parecía imposible para mí, porque cada vez que estaba a punto de ser curada, venía otro golpe tras otro.
<< -El parque Mike, en serio-Le dije, me había llevado al parque o más bien un zoológico.
-Oye, tengo una sorpresa para ti-Me dijo, poniendo un dedo sobre mis labios.
Sus ojos color azabache se quedaron en mí, con un aire juguetón.
-Okey-Le dije, mordiéndolo levemente.
-No hagas eso-Me dijo, pero sus ojos demostraban lo contrario-. Hay una colina por haya-Me dijo, mientras me dejaba planta y el corría hacia otra dirección.
-¡Mike!-Grite, pero no se detuvo.
Mientras corría salte sobre su espalda haciendo que se cayera y yo caí sobre él.
-Jess-Dijo, intentado levantarse, pero yo estaba en su espalda.
Me baje, colocándome a su lado izquierdo, acostándome boca arriba, viendo los árboles. Y por unos minutos todo quedo en silencio, escuche como Mike se levantó hasta quedar en la misma posición que estaba yo y se aproximó a mí.
-Sé que pareciera que vemos todo, pero la verdad es que no lo hacemos, como si no pudiéramos ver nada la verdad, hasta que simplemente te detienes y simplemente vez estas cosas, es hermoso-Dijo Mike, susurrándome al oído, haciendo que mi piel se erizara.
Pero sabía a qué se refería, había dos árboles al frente de nosotros, que unían sus ramas en una leve inclinación, pero tras sus hojas la luz del sol pasaba por ella, proyectando una escena hermosa delante de nosotros.
-Eso mi amigo es ser cursi, ya tengo tiempo diciéndote que salgas del closet pero simplemente no lo haces, si sigues hablando así van a descubrir lo que eres-Le dije, riéndome.
-En serio-Dijo, riéndose a la vez.
-Sí-Le dije, volteándome para poder verlo, pero estaba justo al frente de mí, sentía su respiración a unos centímetros escasos.
Deslizo su mano por mi mejilla, haciendo pequeños círculos en ello con su pulgar.
-Jess-Dijo, mientras que yo involuntariamente me reí, y pude sentir la mirada de Mike en mí. >>
Me levante de la cama, abriendo los cajones de la habitación, sacándolos, sintiendo como la ropa caía alrededor, hasta que en el antepenúltimo, vi algo brillando al fondo, estire el brazo hasta alcanzarlo, era pequeño, al sacarlo pude observarla era una hojilla, con un leve brillo de metal al contrastar con la luz, la saque pasándola por mis dedos, sintiendo como cortaba levemente las yemas de mis dedos, dejando salir un poco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Lado Oscuro
Mystery / ThrillerA veces somos incapaces de encontrar nuestro propio yo. Haciéndonos imposible encontrarnos a nosotros mismos. Callándonos todos los gritos de ayuda, incapaces de pedirla, nos cohibimos en nosotros mismos. Porque si una persona se encuentra gritando...