Capítulo 16

314 14 0
                                    

No podía dejar de caminar de un lado a otro, con el teléfono en la mano, llamando a Mike una y otra vez, hasta que me rendí, dejando el teléfono en la mesa, subí las escaleras, subiendo a mi habitación, tumbándome en la cama, con la mirada fija en el techo, cerrando los ojos dejando que de mis labios saliera un suspiro. Pero no había notado que poco a poco me estaba quedando dormida.

<< -Corre Jessica, Corre...

Escuchaba que alguien me decía al oído, me voltee rápidamente, pero estaba sola, todo estaba oscuro, miraba a todos lados, no sabía en donde estaba, vi hacia el suelo, notando que estaba descalza, sentía el frío, tenía un pantalón con una camisa de tiritas, no podía dejar de ver a mi alrededor, estaba sola, solo podía ver kilómetros de suelo frío.

-Corre Jess...

Sentí como la piel se me puso de punta, vi hacia el frente, notando a una persona que se podía ver a unos cuantos kilómetros, llevaba un suéter de color gris y tenía la capucha puesta, no le podía ver el rostro, había una oscuridad inusual alrededor de aquella persona, pero no pude evitar dar un paso atrás, sin importar que estaba lejos de mí.

-¿Quién eres?-Le pregunte, pero todo quedo en igual silencio.

Pude ver que levantaba la mirada del suelo, pero no le podía ver el rostro, lo único que pude conseguir a ver fue la sonrisa que se fue formando en su rostro, resplandeciendo en todo el lugar oscuro, el miedo me arropo por completo. Vi un resplandor saliendo de su bolsillo, me tomo segundos saber que era un cuchillo, un grito salió de mis labios.

El metal del cuchillo brillaba como nunca tras la luz de la luna, en toda aquella oscuridad. >>

Me levante de golpe, sintiendo el sudor pasar por mi cuello, me senté en la cama levanto los brazos poniéndolas en mi cabeza, respirando con dificultad, intentando buscar oxígeno.


Lado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora