Capítulo 7

602 25 0
                                    

<< -Jessica... yo te quería dar algo... algo muy pequeño pero...-Sus voz se volvió insegura, y su mirada nunca pasó por la mía-. Quiero que cierres los ojos-Me dijo, sus ojos mostraban pura emoción, cerré los ojos notando que se paraba y camino hacia otra parte, pero pude sentir que estaba detrás de mí, sentí nervios al sentir sus manos deslizarse por mi cuello y levantar mi cabello-. Solo tienes que esperar unos minutos-Me dijo, pude sentir algo frío tocar mi piel, y después de unos minutos, pude sentir una cadena bajar por mi cuello y como Mike la sujetaba-. Ya puedes abrir los ojos.

Al abrirlos pase mis manos por mi cuello, pude ver un collar en forma de corazón dorado, con un pequeño diamante incrustado en el medio, era hermoso.

-Mike... no debiste comprarme nada-Le dije, volteándome para verlo, me pare para quedar al frente de él, pero unos centímetros más bajo.

-¿Te gusta?-Me pregunto nervioso.

-Me encanta-Le dije, dándole un abrazo.

-En serio, te gusta...-Dijo en un suspiro.

-Si Mike me gusta, pero ¿por qué lo hiciste?

-Porque aún no lo hemos hecho oficial y ahora sí puedo decir que Jessica Morgan es mi novia-Dijo, con una sonrisa en sus labios. >>

No sabía a donde ir y claramente el instituto no era un lugar al que quisiera ir, últimamente, tenía muchas cosas en que pensar, mi memoria parecía un remolino, pero a la vez sentía algo de culpa por preocupar a Michel y a Mike, cuando sabía que se preocupan por mí, pero era tanto, Michel me asfixiaba, sentía que estaba descontrolada, aquel sueño me perturbaba más cada día, salí caminando por la autopista central para ir hacía los parques Naturales, me tarde una hora en llegar caminando, pero al llegar pude sentir el aire fresco pegar en mi cara, me dirigí hacía los arboles donde había un montón, era como una colina, subí hasta que note que no había más nadie a mi alrededor, donde solo me pude encontrar yo.


Lado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora