Capítulo 27

220 17 0
                                    

Vi mi teléfono acostándome en la cama, intentando ordenar mis pensamientos, eran las dos de la mañana, no sabía qué hacía hasta que escuche la voz de Michel por el teléfono.

-¿Hola?-Escuche la voz de Michel, soñolienta.

-Hola Michel, soy Jessica.

-¿Jessica?... ¿por qué me llamas a esta hora?-Me preguntó, mientras bostezaba.

-Lamento mucho despertarte.

-¿Por qué no has asistido al instituto?

-Yo...

-¿Te encuentras bien?

Pero me quede callada y ella también, las dos líneas estuvieron en silencio por unos minutos.

-Yo solo quería hablar con una persona que no fuera yo misma-Dije, literalmente, porque sabía muy bien de que hablaba al decir aquello, pero no de la misma forma que ella seguro entendía.

-Puedes hablar conmigo en cualquier momento, lo sabes... ¿no?

-Mmmm... ¿Michel?

-¿Sí?-Me preguntó, trague saliva, sentía el sudor corriendo por mi rostro.

-Tengo mucho miedo-Le dije por fin, quedándome callada.

-¿De qué Jess?

-De todo, en realidad, pero...-Me detuve, intentando respirar, dirigiendo mi vista a la ventana-. De mi misma.

Ella se quedó en silencio, igual de yo, por unos largos minutos.

-Si quieres hablar con alguien, puedo ir mañana a tu casa.

Dude aquello por unos minutos, pero... sabía que quería que ella viniera así que simplemente le respondí:

-Sí, claro puedes venir mañana en la tarde.

Ella dijo que venía como a la una, después me dijo unas palabras despidiéndose hasta colgar.

Lado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora