2

8.8K 1.1K 556
                                    

Youngjae.

Estaba en mi casa desayunando tranquilamente. Hoy era sábado, por lo que no tenía que ir a la universidad y tampoco tenía que hacer gran cosa. Aburrido, cogí mi móvil y me dispuse a navegar entre redes sociales.
Estuve un rato en Twitter hasta que me cansé, así que me dirigí a Instagram.
Al entrar tenía varias notificaciones. Algunos me gustas, un par de comentarios y una mención de, otra vez, Yugyeom. Pulsé en la foto para poder verla.

imjaebum: Hoy día de mucho trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imjaebum: Hoy día de mucho trabajo. ¿Qué haréis vosotros?

24.528 Me gusta

1.398 comentarios

jacksonwang852: Hoy voy a hacer absolutamente nada :D

pepi_jy_: Hoy me toca limpiar todo el apartamento...

jacksonwang852: Pringado @pepi_jy_

pepi_jy_: 😒 @jacksonwang852

bambam1a: 😍😍😍😍😍

yu_gyeom: ¿En serio no te parece guapo? @333cyj333

¿Otra vez Yugyeom me mencionaba en una foto de este chico totalmente desconocido para mí? ¿Para qué quería que me pareciese guapo? El chico no es feo, pero tampoco es nada del otro mundo. Me di cuenta de que tenía muchos me gustas en su foto, así que entré a su perfil para ver el número de seguidores.
¿34.3K? ¿Qué? ¿Acaso es famoso? ¿Por qué tiene tantos seguidores? ¿Y por qué yo solo tengo 2K? Bueno, tampoco me tenía que importar, al fin y al cabo eran números y nada más.

yu_gyeom: ¿Se puede saber qué haces aquí comentando? @bambam1a

bambam1a: Lo mismo te podría preguntar yo a ti, ¿no? @yu_gyeom

yu_gyeom: Sólo quiero que @333cyj333 admire la belleza de este hombre :v @bambam1a

Me reí por los comentarios de mis amigos.

333cyj333: Sigo pensando lo mismo que ayer Yu, no hace falta que me menciones más @yu_gyeom

yu_gyeom: ¡Eres raro! @333cyj333

Ignoré ese último comentario y decidí empezar con mi día, el cual se iba a basar en jugar videojuegos.

🌸🌸🌸🌸

Presiento que los chicos os van a caer muy bien, pero sobre todo BamBam y Yugyeom 😂

Ulzzang || 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora