imjaebum: Hoy mi día ha sido una desgracia. Me he despertado tarde, por lo que he llegado tarde al trabajo. Luego me he dado cuenta de que me había olvidado un par de cosas necesarias en mi casa. Más tarde me he caído en mitad de una sesión de fotos y, para qué mentir, la caída ha sido patética. Creo que lo único bueno de mi día ha sido eso que llevo en mi mano en la foto 😕
31.100 Me gusta
3.339 comentarios
pepi_jy_: Ay, pobrecito mi niño :( ¿necesitas mimos?
imjaebum: Necesito dormir :( @pepi_jy_
jacksonwang852: Bueno, a mí hoy se me ha caído el desayuno al suelo, y encima @mark_tuan me ha llamado gordo. No sé cómo sentirme al respecto...
mark_tuan: ¡No mientas! Solo te he dicho que te veo más musculoso @jacksonwang852
jacksonwang852: ¡Pero es que no he ido al gimnasio estas semanas! Me ves más gordo 😭😭😭😭 @mark_tuan
bambam1a: Ohh, @mark_tuan ¿qué haces aquí, compañero? xdxd
mark_tuan: Contestar al tonto de Jackson @bambam1a
yu_gyeom: Uy, mira @333cyj333 esta novedad :0
333cyj333: No me interesa que Mark hyung comente en una foto @yu_gyeom
yu_gyeom: Uy, mira @mark_tuan lo que ha dicho Youngjae de ti :0
mark_tuan: ¿Esto es lo que te importa tu mejor amigo? @333cyj333
333cyj333: No, hyuuuung :( yo te quiero mucho y me importas mucho @mark_tuan
mark_tuan: Háblame por direct <3 @333cyj333
Direct
Hyung 💕💕💕💕💕
Mark:
Choi Youngjae, llevas una semana sin hablarme. ¿Te pasa algo?Tú tampoco me has hablado a mí.
Mark:
El trabajo y el tonto de Jackson me consumen.Jackson no te consume, tú lo amas.
Mark:
Me refiero a que nunca me deja solo, siempre que tenemos tiempo libre los dos me busca.Es un amor tu novio, ojalá yo tener uno así de atento.
Mark:
Prueba con Jaebum.¡¿QUÉ?!
¿Tú también estás con eso?
Mark:
Yugyeom y BamBam me metieron en todo esto 😂¿Y estás de parte de ellos?
Mark:
Sí, ¿por qué no? Jackson es uno de los mejores amigos de Jaebum, por lo que he visto a Jaebum en persona más de una vez, y es un gran chico. Justo como los que a ti te gustan.Por dios, hyung.
No te vuelvas uno de ellos, apóyame ;-;
Mark:
Voy a ser sincero y directo, Youngjae.Jaebum quiere hablar contigo.
Ese mensaje me dejó en shock.
¿Perdona?
¿Jaebum sabe de mi existencia?
Mark:
Por supuesto.¿Y cómo?
Mark:
Yugyeom le ha hablado de ti a Jinyoung (el mejor amigo de Jaebum), entonces Jinyoung se lo ha comentado a Jaebum. De ahí que Jaebum y Yugyeom hayan hablado unas pocas de veces, hablaban de ti. BamBam también ha aportado y ha hablado con Jaebum de ti también. Y luego yo como le he visto varias veces en persona, él mismo me ha preguntado cosas de ti y yo no he podido negarme en responderle 😅ESTABAIS TODOS EN UN COMPLOT.
¿POR QUÉ YU Y BAM QUIEREN EMPAREJARME CON ÉL DE LA NADA? ¿DE DÓNDE SALIÓ TODO ESTO?
Necesitaba respuestas para todo este inmenso lío.
Mark:
No es un complot, solo es intentar unir personas(?)Cuando Yugyeom le habló de ti a Jinyoung, este último le pidió que le pasara tu Instagram para verte, y como lo tienes público entonces pudo ver tus fotos sin problema. Le pareciste muy lindo, así que se las enseñó a Jackson. Obviamente, Jackson ya sabe quien eres, entonces le dijo a Jinyoung que tú eres mi mejor amigo. Jaebum estaba con ellos, entonces también se interesó en ver tus fotos y fue como un flechazo, simplemente le encantaste. Jinyoung le contó esto a Yugyeom, el maknae se emocionó por ello y se lo contó a BamBam. Y bueno, BamBam quiso aportar su granito de arena apoyando a Yugyeom en esto de mencionarte en los comentarios de las fotos de Jaebum y demás. Y después de todo esto, ya fue cuando comenzaron a hablar más de ti como te he contado antes.
No me lo puedo creer, estoy impactado 😮
No me esperaba que fuese a haber tanta historia detrás de esto. Pensaba que BamBam y Yugyeom solamente querían molestarme.
Mark:
Ellos están ayudando, aunque de paso también aprovechan para molestarte 😂No sé qué hacer, hyung. ¡A mí no me gusta ese tal Jaebum!
Mark:
Que le encantes físicamente no significa que le gustes.Aunque no soy muy amigo suyo, así que no sé con certeza lo que siente él por ti.
NADA, NO SIENTE NADA.
O eso espero...
Mark:
No te preocupes, Jaebum es un buen chico ^^
ESTÁS LEYENDO
Ulzzang || 2jae
FanfictionJaebum es un famoso Ulzzang con miles y miles de admiradores y seguidores en Instagram. Y Youngjae es un chico que no encuentra nada especial en Jaebum. Prohibido adaptar, traducir o copiar esta historia.